Dios está allí

Hoy me inspira escribir en este artículo de hoy, ésta profecía acerca de la santa ciudad de Jerusalén, descrita por el profeta Ezequiel. JEHOVÁ SHAMA significa Dios está allí o Jehová está presente y sería la traducción más precisa al nombre del Señor con el que titulo el artículo de hoy. Desde lo más profundo de tu alma repítelo una vez más y desata esa preciosa presencia del Señor en el lugar desde donde leas éste artículo. Dios está presente en todo lugar y a eso le denominamos omnipresencia. Quienes le seguimos y le amamos, podremos experimentar a Dios, más allá que sólo saber que está en todas partes. Desde el momento más adverso o alegre que vivamos, sabemos que Jehová SHAMA se manifestará. Si te has sentido rodeado pero sólo, Jehová SHAMA te rodeará y abrazará. Si te sientes abandonado y desesperado con deseos de huir, Jehová SHAMA te encontrará en donde quiera que estés.

Dedico éste artículo del día de hoy a cada lector que ha experimentado sentirse vacío, sólo y sin dirección, razón por la cual piensas que Dios está muy lejos y no te escucha. A ti y sólo para ti: Dios está allí donde estás y te ama. Eres la niña de su ojo. Eres escogido para propósitos eternos, aunque el tránsito por esta tierra y sus aflicciones, te hagan olvidarlos. Al acostarte o al despertarte, esa presencia manifiesta de Dios se hará real para ti. No tengas temor cuando lo sientas llegar. Dios es real y está vivo. Jehová SHAMA te dice hoy: No vuelvas a quejarte diciendo que no tienes o no cuentas con nadie. Cuentas con Él. Dale la oportunidad de obrar poderosamente en tu vida y dejarlo llevarse toda la Gloria. Suelta el control y recuerda que Dios no ha terminado contigo.


Suscríbete a este blog y al momento de recibir el correo electrónico en tu bandeja de entrada, no olvides confirmar tu suscripción para que te notifique cada vez que suba un nuevo artículo. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Dios está allí”

  1. Dreidys cervera Jiménez

    Muchas gracias pastor excelente reflexión necesitaba esa palabra poderosa muchas veces me he sentido así, muchas gracias Dios lo bendiga grandemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top