¡QUÉ INJUSTA ES LA VIDA!

Quien se ha quejado repitiendo una y otra vez la expresión que da nombre al artículo de hoy, de seguro ha vivido sucesivos episodios de frustración, impotencia, desesperación y finalmente las cosas no se le han dado como anhelaba. NO HAY VIDA INJUSTA, se vive y se camina en ella, bajo un propósito divino, aunque …

¡QUÉ INJUSTA ES LA VIDA! Leer más »

Familias tóxicas

La palabra “tóxico/a” en los últimos años cobró valor en el léxico de muchos y se volvió tendencia para señalar de forma despectiva y ofensiva a las personas que no toleramos y algunas veces no queremos reconocerlo. En el fondo y sin darnos cuenta, todos tenemos algo de tóxicos en mayor o menor medida. El …

Familias tóxicas Leer más »

SIN DIOS NADA SOMOS

Depender de la capacidad personal, pero no de la fuerza que proviene de Dios, trae como consecuencia agotamiento físico, afán y ansiedad. Ser suficientes en nosotros mismos, conlleva a ver puertas cerradas, hasta que entendamos y aprendamos a depender de que “El Señor”, es el dueño de los tiempos. Para poder SER, sólo necesitamos tener …

SIN DIOS NADA SOMOS Leer más »

Suelta tus cargas

El nombre de nuestro Señor Jesucristo, es nombre sobre todo nombre. Y en una de sus enseñanzas con toda autoridad, dijo: VENGAN A MI. Esa invitación para acercarnos a él, cobra más vigencia que nunca. En medio de un mundo conmocionado en medio de guerras y crisis política y económica a nivel mundial, necesitamos de …

Suelta tus cargas Leer más »

No limites a Dios

Sólo alguien que sea anciano, con una esposa también entrada en años y estéril, puede entender lo que pasaba por la mente de Zacarías. Servía a Dios y deseaba ser padre, pero puso en duda y limitó el maravilloso poder del Señor, para glorificarse en el vientre de Elizabeth su esposa. A los incrédulos les …

No limites a Dios Leer más »

Dirección divina

Sin la dirección de Dios en nuestra vida, es fácil errar en nuestro camino. Los deseos equivocados del corazón, terminan siendo malos guías que nunca conducirán nuestros pasos hacia el cumplimiento del propósito de Dios, para cada uno de nosotros. Es imperante como cristianos e hijos de Dios, que le pidamos DIRECCIÓN DIVINA cada día, …

Dirección divina Leer más »

CUANDO DIOS DICE: ¡NO!

Te imaginas ser Dios por una temporada y te lleguen los ruegos y peticiones de todas las personas alrededor del mundo. ¡Qué tremendo! No dar abasto para responder a tanta necesidad, para un ser humano ponerse en los zapatos de Dios, ¡IMPOSIBLE LOGRARLO! Esto ocurre con el personaje interpretado por el actor Jim Carrey en …

CUANDO DIOS DICE: ¡NO! Leer más »

Camino a la madurez

La madurez no tiene que ver con la edad cronológica ni con el cumplir más años y hacernos grandes, sino por la capacidad de reflexión emocional que logra influir en todas las áreas de la vida, ya sea laboral, social, sentimental y espiritual. Alguien maduro lo demuestra con sus gestos, actitudes, expectativas y pensamientos acerca …

Camino a la madurez Leer más »

Vientos contrarios

Poner nuestra confianza en Dios, es ver su misericordia estableciendose, en medio de nuestras adversidades. El apóstol Pedro vio a Jesús, caminando sobre las aguas y no las olas impetuosas que sacudían la barca donde se encontraba. El se concentró en aquel que era capaz de obrar cosas sobrenaturales, aún cuando el tiempo no era …

Vientos contrarios Leer más »

Malas decisiones

Toda mala decisión genera dolor en el corazón, producto de actuar precipitadamente en la dirección incorrecta, del camino que Dios trazó para nosotros. ¿Cuáles han sido amado lector, esas malas decisiones que te tienen pagando un precio costoso de frustración y lágrimas? Quien fue infiel en una relación, vivirá eternamente viviendo de mentiras y apariencias …

Malas decisiones Leer más »

Scroll to Top