Nuevas fuerzas

La Palabra del Señor en diferentes pasajes, nos entrega la promesa de cómo Dios puede renovar nuestras fuerzas, especialmente en los tiempos de mayor debilidad, cansancio o cuando enfrentamos dificultades. La clave está en la dependencia en el Señor, ya que si en nuestra autosuficiencia y fuerzas limitadas, pretendemos conseguirlo todo, terminamos cansados y sin fuerzas. Somos un depósito de fuerzas limitadas, por tal motivo necesitamos acercarnos a la fuente la cual es JESÚS y pedirle que renueve el contenido de ese depósito de fortaleza y llene a plenitud con sus fuerzas nuevas.

Entonces en medio del cansancio, puedes tener la tranquilidad de que del cielo provendrá la multiplicación de fuerzas, para todos aquellos a los que se les agotó. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste así amado lector? Te leo en los comentarios. Al esperar en el Señor, sentiremos la capacidad de poder levantar nuestras alas espirituales y volar. Ser tan fuertes y ágiles como las águilas es la hermosa promesa que el Señor nos entrega. Abre tus brazos en éste día y extiendelos hacia el cielo y confía en que tú socorro, ayuda y provisión física y espiritual provienen de DIOS.

Otra de esas hermosas promesas que nos entrega la escritura la encontramos en el salmo 23. El salmista le habla al alma y declara el comfort, descanso y guianza a través de las sendas de justicia por amor de su nombre. Hoy no será un día igual a los demás. Si hasta aquí sentiste que Dios estaba lejano y no te escuchaba a tu clamor. Te invito a repetir éstas dos promesas y susurrarlas a tu alma como un regalo de parte de Dios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Nuevas fuerzas”

  1. Hace un par de meses atrás venía sintiendo desánimo, agotamiento, desmotivacion, y al refugiarme en Dios siento que es lo único que me reconforta llena de energía y le da motivación a mi espíritu para seguir con mi día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top