SIN DIOS NADA SOMOS

Depender de la capacidad personal, pero no de la fuerza que proviene de Dios, trae como consecuencia agotamiento físico, afán y ansiedad. Ser suficientes en uno mismo, conlleva a ver puertas cerradas, hasta que entendamos y aprendamos a depender que “El Señor”, es el dueño de los tiempos. Para poder SER, sólo necesitamos tener la identidad clara en Dios, es decir, saber que le pertenecemos, que creer y confesar a Jesucristo como Señor, nos adoptó como hijos suyos. La terquedad y obstinación, producto de la naturaleza adamica carnal y caída, heredada espiritualmente, termina haciéndonos errar vez tras vez, hasta que no reconozcamos la auténtica necesidad de Dios en el corazón.

Jesús se compara a una vid y nos llama sus ramas, es decir, lejos de ella, es imposible permanecer y dar fruto. De la vid, recibimos identidad, valor, amor, vida, salvación y fe. Sin Dios, pereceriamos en este mundo. Reconoce en este día tu necesidad de Él. Cuan lejos o cerca te sientas, con una comunión cercana o escasa, ora con profunda y urgente necesidad de que Dios, llene cada vacío producido por la suficiencia, el orgullo que te lleva a tropezar y no reconocer que Él es el Rey del universo y de tu corazón, si le permites entrar y morar allí para siempre. No somos ramas secas, infructíferas y muertas, que toca llevarlas al fuego para quemarlas para siempre. Permite que “La vida” entre a tu corazón y le devuelva la esperanza.


Las preocupaciones, el entorno adverso, las luchas y debilidades que libramos, no serán más fuertes ni más grandes que el poder de aquel que murió en una cruz. Si es la primera vez que llegas a este blog devocional, repite estas palabras: “Jesús, te necesito, limpiame de mis pecados, perdóname por errar una y otra vez, te reconozco como el Rey de mi corazón y mi Señor para siempre”. No ceses de creer que Jesucristo es el Rey de 🇨🇴 por siempre. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “SIN DIOS NADA SOMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top