Una entrega total

Todos en algún momento de la vida, hemos tenido incertidumbre por el futuro. Nos tocó tomar una decisión difícil, sumado al asumir con madurez una responsabilidad muy grande. Sentir miedo frente a lo incierto es normal, por no saber lo que podría suceder y tener la inseguridad, de que las cosas nos salgan mal. Todo lo anteriormente mencionado, pudo pasar por la mente de una jóven adolescente llamada: Maria. Por un instante, colócate en los zapatos de ésta virgen que a tan corta edad, se comprometió para casarse, responde al anuncio de un ángel que le dice que en su vientre se gestaría el Salvador de la humanidad. ¡Una difícil comisión! Todo era una locura, ya que la jóven por amor y obediencia a Dios, debía enfrentar el qué dirán con un embarazo del Espíritu Santo, dado que daria a luz, sin haber sostenido relaciones sexuales con ningún varón.

Otra lucha que tuvo María, fue el morir al sueño de casarse primero y luego tener hijos. ¿Qué habría pasado si María se niega al llamado del Ángel y dice: “No creo y no quiero ésto”? No sé amado lector, si hoy
te encuentres atravesando un momento crucial, en el que Dios te está pidiendo una entrega total para él cumplir sus planes maravillosos en ti. Aunque sientas miedo y la falta de fe te impidan avanzar. ¡SIGUE CREYENDO! Si tu respuesta es “Sí, quiero”, Dios cumplirá Su promesa en tu vida y te cuidará a ti y a los tuyos, a cada momento.
Si sientes que Dios te llama a ir por más, sólo confía Sus promesas. En esta época de Navidad inspirate en la fe ciega de María y da el salto al elegir el mejor plan para tu vida que siempre será: OBEDECER AL SEÑOR.


Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. HOY PUBLICO MI ÚLTIMO MENSAJE DEL AÑO, DESEANDO TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD EN PAZ, EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS. Éste blog tendrá artículos nuevos a partir del 9 de enero del año 2024. Gracias por escoger éste espacio para meditar, en mis escritos diarios. Te invito a explorar artículos antiguos y espero que te puedan edificar mucho.

Abrazo fraterno para todos. Hasta pronto.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Una entrega total”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top