CANSADO DE LUCHAR

El diccionario define la palabra luchar como: Trabajar con mucho esfuerzo para vencer un obstáculo y conseguir UN FIN. Se lucha por ganar y conquistar lo que quieres. Nadie entra al ring de la vida para perder. Si nuestra mente no se conecta a eso, perderemos siempre. Uno de nuestros mayores errores, es dejarle a Dios la responsabilidad que sólo nos corresponde a nosotros mismos. Si no te lanzas, caminas, te levantas y te esfuerzas, no pasará nada. Muchos enfermos terminales hasta el momento en que tuvieron fe y esperanza se mantuvieron con vida. En el momento en que su ánimo y su lucha se fueron, partieron a la eternidad. ¡Cuan importante es luchar! No te dejes arrebatar lo que te pertenece: una familia, un sueño, el amor de tus hijos, un negocio por el que te esforzaste un tiempo, pero dejaste que el cansancio te arrastrara, perdiendo así la fé.

Dios le dijo a Josué tres veces: ¡ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE! Necesitaba conquistar una tierra que había sido prometida a Israel, siglos atrás. Un cobarde no podía enfrentar a las naciones a las que finalmente se enfrentaría y conquistaría, porque no estaba sólo. Dios no nos comisiona a hacer nada y nos deja sólos. Su respaldo estará con nosotros todo el tiempo. ¡No temas! Tú también hoy te debes enfrentar a tus opositores y luchar por lo que EL TE PROMETIÓ Y TE PERTENECE. ¡Un milagro tiene tu nombre, no seas cobarde! Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Alguien de seguro lo necesita leer. Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.

Pr. Jose Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “CANSADO DE LUCHAR”

  1. nubiacastellarserrano

    Gracias Pastor por este mensaje, esta promesa me desafía y anima a esforzarme y ser valiente, el Señor me regaló esta promesa hace un tiempo, y no había experimentado a profundidad el significado de estas palabras ESFORZAOS Y VALIENTES; en mi proceso hoy puedo comprender el profundo significado de estas dos palabras; Cuando mis fuerzas acaban, DIOS me da nuevas fuerzas, y cuando siento temor ante las dificultades, Él me llena de amor y valor, Sus promesas me hacen vivir la FE y experimentar su gloria.
    Bendigo su vida, Dios continúe dando más de su Espíritu Santo.

  2. Francia Manotas

    Amén….solos los valientes arrebatan el reino de los cielos. Abra temor, sin dudarlo, pero de su mano seremos sostenidos!.

    Cuando decidimos entrar a los niveles del reino, nada será fácil pero NO imposible. Tenemos al Dios de lo imposible y su poder dentro de nosotros.

    Te amo Señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top