Una nueva temporada

A pocos días de haber comenzado el nuevo año, vienen automáticamente a nuestra mente, todos los anhelos y propósitos que nos hicimos el último día del año pasado cuando los escribimos. Cada uno inicia su nuevo año de forma diferente. Seamos de aquellos que arrancan con un buen ánimo y una alta expectativa de cerrar todo aquello que nos aconteció el año pasado y que depende sólo de nosotros, para que ciertas historias no tengan que volver a repetirse. Pregúntate si mucho de lo que viviste, fue la consecuencia de errores y malas decisiones que tomaste. Que no comience un nuevo año, reflejando el cansancio y las mismas cargas con las que terminamos el año 2023. No dejemos que las emociones, definan nuestras temporadas. Cambia amado lector, el enfoque en éste nuevo año 2024.

A veces nos hemos preguntando: ¿Por qué yo?, ¿Por qué a mí?, ¿Será que si podré? Éste año en mis oraciones, le he preguntando a Dios fuertemente: ¿Qué quieres para mí?”. Lo que te preguntas a ti mismo, define la postura que asumirás al inicio de cada nueva temporada. En esto, El Espíritu Santo es especialista en hablarnos e interceder por nosotros ante el Padre. No pierdas tu fe, en medio de cada circunstancia que te toque afrontar. Sea lo que sea o pase lo que pase, atraviesa cada reto con fe. Dios es tan grande y poderoso que puede sostener en sus manos a su creación y la humanidad que él mismo creó. Él sostiene tu destino en sus manos. No tengas miedo de lo que pueda suceder.


De forma personal éste es un año de muchos cambios en mi vida, con el viaje que en próximos días hare junto a mi hija, para dejarla instalada en el nuevo hogar que la recibirá en el exterior, donde estudiará los próximos 2 años. Mi corazón de padre se ha anclado, en que el Señor tiene su destino en sus manos. Si eso no está claro en mí, me llenaría de miedos e incertidumbres sin fundamento. Dios mostrará Su Gloria en ésta nueva temporada en tu vida amado lector. Recuerda que Él no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Deja tu comentario al final del blog y comparte el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos y feliz nuevo año 2024 para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

3 comentarios en “Una nueva temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top