Una cita divina

\"\"

La Palabra del Señor nos llama MAS QUE QUE Vencedores por medio de Cristo. Su victoria es nuestra. Lo que se obtuvo con su resurrección trae preciosas y poderosas promesas que tienen que hacer parte de nuestra vida diaria. Como hijos de Dios, pero también vencedores, anhelamos fervientemente buscar cada mañana y cada día la fuente de vida y felicidad que sólo se encuentra en la persona de Jesús.
Este fue el secreto del rey David. Fue un hombre que descubrió en la oración, su mayor tesoro, su más efectiva medicina, su mayor descanso, y el origen de su sabiduría, su fuerza y su poder.

David aprendió a deleitarse en la presencia de su Padre y a depositar sus cargas delante de Él. Encontró respuestas para todos sus momentos. Sea de angustia, de dolor o en debilidad. Esto mismo debe significar para nosotros los tiempos de ayuno, de adoración, lectura bíblica en la presencia del Señor. Ideal a primera hora del día, pero también en la hora que acuerdes hacerlo con Dios. Es una \”cita divina\”. Son momentos de refrigerio y recarga de fe y de nuevas fuerzas para continuar librando batallas y viendo Su Gloria. No pierdas en éste año, el anhelo de buscar a Dios.

\"\"

Disponte al iniciar cada mañana el ver Su misericordia, como consecuencia de confiar en nuestro Padre Celestial. Conoce y entiende el camino por donde debemos andar, fruto de elevar nuestra alma a Dios.
Esfuérzate en obedecer y hacer su perfecta voluntad, resultado de tener a Jesús como tú único y verdadero Salvador y Rey. Los resultados no se harán esperar, cuando decides poner en práctica sus enseñanzas.
Como resultado de buscar a Dios, él nos ungirá con su Espíritu, quien a su vez nos guiará hacia la victoria cada día.
Si creemos que Dios tiene un plan para prosperarnos, para darnos esperanza y un futuro victorioso, una vida rica y abundante, lo único que tenemos que hacer es aprender a estar en su presencia.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Una cita divina”

  1. Vivir por fe es entender que nuestra vida se sustenta de lo que Dios dice de nosotros, no de lo que el mundo pretende establecer sobre nuestra existencia.
    Vivir por fe es ser guiados por Él Espíritu Santo 🙏.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top