Mantén tu vuelo en alto

\"\"

Cada mes de febrero nuestro blog está de aniversario. Hoy dedico éste artículo para celebrar y recordar junto con todos mis seguidores, amigos y familiares, que hace 4⃣ años, Dios plantó la idea💡 de abrir éste espacio para escribir reflexiones, con el fin de edificar los corazones. Nunca olvidaré aquel primer artículo al que titulé: LÁNZATE A VOLAR. Enfrenté mis propios miedos al aventurarme en terrenos desconocidos y totalmente nuevos para mí. Me lanzé a escribir y obedecer a lo que Dios me había comisionado hacer. Escribir es sanador y liberador, en muchos de los artículos escritos, he hecho catarsis de mis momentos difíciles, buscando siempre en la palabra de Dios una respuesta personal, pero también una enseñanza, para todos ustedes mis amados lectores. Hoy como hace 4⃣ años levanto mis alas para seguir volando alto.

\"\"

Un avión comercial entre más alto se eleve, volará más rápido ya que a mayor altura, el aire es menos denso y se genera una menor resistencia aerodinámica, mientras se mueve por la atmósfera. Esto a la larga trae como consecuencia, la reducción del consumo de combustible. Elevarnos para volar alto, debe ser nuestro lema de vida, para cambiar la óptica en la que erróneamente pretendemos resolver los problemas en la vida. Remontarnos hacia las alturas es soltar nuestras cargas y depender de Dios. Así como los aviones elevados y veloces, podemos también correr más rápido, mientras mantengamos la vista puesta en las cosas de arriba, tal y como nos lo enseña el apóstol Pablo. Ya morimos espiritualmente a esta vida terrenal y efímera. El mundo siempre nos afligirá, pero no debemos temer, porque JESÚS LO VENCIÓ.

Si éste blog ha sido de bendición para ti, te invito a que juntos podamos mantenerlo a través de la plataforma de WordPress, dejando un aporte único de 5 dólares americanos. Si deseas unirte a los amigos que año tras año me ayudan a sostenerlo y dan honra a mi trabajo diario, te invito a dejar tu aporte de la siguiente manera:

Nequi: 3015450893

Cuenta de ahorros Bancolombia # 554-314281-39 a nombre de José Ángel Castilla.

Dios te recompense al 💯 por 1. Recuerda mantener tu vuelo en alto y que el Señor no ha terminado contigo. Escribeme en los comentarios, cómo Dios ha hablado y edificado tu vida en los últimos 4 años de vida de éste blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Mantén tu vuelo en alto”

  1. Es una bendición recibir palabra del Señor por medio de este blog, donde he recibido confirmación de parte de Dios, otras veces me ha recordado promesas o redarguido, también me ha fortalecido. Feliz aniversario pastor, muchas gracias por ser instrumento del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top