Al límite

Jesús nos entrega una poderosa lección para darle manejo a los afanes de cada día, los cuales, nos llevan a vivir una vida al extremo revolucionada. Pareciera como sí alguien pisara el pedal del acelerador de nuestra vida y la llevara al límite. La pregunta es: ¿Quién lo está pisando? Las preocupaciones, la falta de empleo, los conflictos familiares o las deudas nos llevan a correr cada vez más, cayendo en la trampa de la ansiedad. El que trabaja, mucho se queja y el que no haya qué hacer también. Si ganas mucho o poco, de igual forma murmuras y desagradeces de aquel que te lo ha dado todo. La vida es ingrata e injusta, por eso algunos en los momentos fuertes, han querido desmayar y abandonarlo todo. Hace poco atendí una llamada telefónica de alguien que deseaba suicidarse, porque no encontraba empleo y estaba endeudado. Las situaciones al límite sino las gestionamos adecuadamente, pueden llevarnos a la queja y decir que Dios está ausente y que no nos escucha. Cuando no encuentres cómo RESOLVER, en medio del desespero, el camino más fácil no puede ser, escuchar la voz del enemigo de tú alma, haciéndote creer que la solución está en irnos para siempre, dejando hijos huérfanos y esposas viudas.

Hoy te invito a abrazarte a las promesas de Dios y tener la convicción de que él siempre estará allí contigo, sea cual sea a donde te lleven las circunstancias. En el error más grande y aunque otros te dejen, el único que siempre quedará contigo SERÁ DIOS. Cuando sientas tu fe decaer, NO OLVIDES QUE VERÁS SU BONDAD. Por muy grandes que sean tus problemas y tus enemigos, más grande ES DIOS. NUESTRA SEGURIDAD no está en los dones, ni en el intelecto, sino en JESUCRISTO. REPÍTELE A TÚ ALMA, QUE ESPERE y no se desespere, que HAGA SILENCIO y ESCUCHE, que AGUARDE y no corra tras las VOCES MENTIROSAS, que le hagan creer que no veremos Su bondad.
Que nuestro corazón cada día, sea más fuerte y sensible, porque ha aprendido a descansar en Dios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Tus opiniones y comentarios son importantes. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

5 comentarios en “Al límite”

  1. Palabras que necesitaba Justo en este momento, sé que es el Señor hablando conmigo para que permanezca confiada en su promesa 🙏🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top