SUELTA TUS CARGAS

Las preocupaciones del diario vivir nos cargan. Los asuntos familiares o de trabajo mal manejados, nos pueden llevar a perder la paciencia y comenzar a quejarnos. Algunos soportan en silencio sus cargas y tarde que temprano las somatizan con molestias corporales. ¿En cual de ambas posiciones te ubicas? ¿Explotas en ira producto de las frustraciones o te cargas en silencio? Hay cargas que no son nuestras y las terminamos asumiendo. Dolores de cabeza gratis adquiridos por la pena que sentimos al no saber decir: \”NO\”. Por hacer favores a familiares, amigos o conocidos, han terminado en relaciones rotas con ellos. NO SOMOS SUPERMAN, ni tampoco MESIAS, NI EL SALVADOR DE NADIE. Cada persona debe APRENDER a afrontar sus propios problemas y ver como sale de ellos.

Podemos asesorar, orar, apoyar con la experiencia, pero es muy importante el guardarnos de no vernos perjudicados y cargados por los ERRORES AJENOS. Despójate de las cargas que no te corresponde llevar. La carta a los Hebreos nos insta a quitarnos el peso que nos impide correr la carrera de la vida. Esto incluye el pecado que tantas veces nos hace caer. Identifica áreas de debilidad que te hacen caer y cierra las puertas para evitar tropezar en tu carrera de la vida espiritual. Tómate un momento para mirar a qué personas, deberás devolverles la carga que te impusieron y las situaciones de tentación que te hacen resbalar, para que seas un verdadero atleta del Señor, listo para cruzar la meta.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Feliz fin de semana. Abrazo fraterno.

Pr. José Angel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “SUELTA TUS CARGAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top