La vida es como un tren que recorre diferentes estaciones y cada una de ellas, representa una etapa vivida. A través de esta enseñanza someramente desarrollo cuáles han sido lo que nos ha llevado a saltarnos etapas o quedarnos estancados en alguna de ellas y no avanzar.
Las etapas son: Estación de la niñez, estación de la adolescencia, estación de la juventud y la adultez, y la última es la etapa de la vejez a la que llamé etapa de la sabiduría.
En este enlace puedes ver la enseñanza completa. https://youtu.be/4NPlHyIDXME Gracias por seguirme los martes y jueves a las 6pm en Directo al corazón. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
La niñez fue hermosa a pesar del divorcio de mis padres. Mi mamá hizo una tremenda labor. Guarde cierto rencor hacia mi padre por si incumplimiento. Pero con el tiempo lo supe perdonar puesto que aprendí que no soy quien para juzgar.
Dios camina de la mano con nosotros aunque lo ignoremos a temprana edad y luego la juventud y siempre. Hasta que a su tiempo nos llama la atención de tal manera que no lo podemos ignorar más.
Dios es bueno en todo momento Dios es bueno.
Gracias Pastor Angel.