Que brille Su luz

Somos lámparas encendidas cuya luz no es propia. Jesús es la luz que alumbra a través de nosotros y la oscuridad en la que vive el mundo, necesita más que nunca, vernos como lumbreras encendidas. En medio de tanta corrupción moral, política y degradación de la sociedad enfocada en el hombre y no en los principios de Dios, nuestra responsabilidad está en permitir que la Luz de Jesús, resplandezca en nuestros corazones.  Así iluminaremos, a través del conocimiento de la gloria de Dios en Jesucristo. Por eso nuestro mensaje no puede centrarse en nosotros. El apóstol Pablo, no se subió a ningún púlpito ni delante de una audiencia, para hablar acerca de sí mismo. Él no era importante, su enfoque no era él, porque tenía claro que era Jesús era el enfoque. Por eso escribió:  «No nos predicamos a nosotros mismos». El enfoque de nuestro mensaje, ilustraciones y todo con lo que pretendamos impactar los corazones, se centra en Jesucristo como Señor.

Respeto mucho a colegas predicadores que utilizan el humor y muchas otras formas de llegar a su audiencia, pero el fondo de cada mensaje debe presentar a CRISTO JESÚS. Si el enfoque de un conferencista cristiano o predicador, son sólo historias chistosas o contar experiencias de vida impactantes, que no aterrizan en la persona de Jesús, el predicador podría estar predicando de sí mismo y estar bien desenfocado, como lo enseña el apóstol Pablo. En mis conferencias de sanidad interior o predicaciones, abro espacios de mí corazón y comparto experiencias vividas, pero no busco generar conmiseración o lástima, sino mostrar el cómo Jesús, trató un área específica de mí vida. Siempre ÉL SERÁ LA CONCLUSIÓN Y LA SOLUCIÓN a nuestros momentos difíciles. De Él predicamos, porque sólo Jesús transforma los corazones y trae la verdadera restauración que necesitamos. ¡Predica acerca de Jesús!


Se una lámpara encendida que permite que la luz de Jesús BRILLE a través de ella. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Reenvía el enlace de éste mensaje y permite que tú familia y amigos sean impactados por el mensaje de Jesús. Deja tú comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla.

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Que brille Su luz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top