Confía, aunque fuerte te golpeen las olas

\"\"

La mano del Señor es poderosa. Ver su soberanía y poder en medio de los momentos difíciles, es reconocer cuán bueno y poderoso es Dios. Nada le queda pequeño a Él y su grandeza supera cualquier problema que podamos enfrentar. Mide tus adversidades con la cinta métrica de Dios y siempre las verás pequeñas. Nada ni nadie podrá comparar el tamaño del poder, de la grandeza y de la soberanía de nuestro buen y sabio Dios. Por eso debemos confiar ciegamente y soltar el deseo de ejercer control y creer en Su Providencia, sabiendo que Él puede cambiar diagnósticos, derribar y aplastar a nuestros enemigos, conectarnos con personas en citas divinas y con propósito. El Señor es tan poderoso y grande, que puede transformar el instante más desconcertante, para nuestro bien y para Su gloria.

\"\"

No siempre es fácil confiar, cuando sentimos como si nos ahogáramos. A veces las olas golpean tan duro que nos cuesta salir hacia la superficie. Es allí cuando más debes aferrarte a Dios y no soltarte de él. Lo que sí tienes que hacer es soltar el control y descansar en Aquel que te llevará por el buen camino que ha trazado para nosotros. Experimenta el alivio y la paz que significa confiar en la protección divina. Hay un sensación de confort al corazón, el confiar en Jesús como nuestro protector. Dios nos ama más allá del entendimiento y sus designios son inescrutables.

Las olas pueden cambiar su tamaño pero siempre se debilitan al llegar a la playa o a las rocas. Mira al Señor levantándose sobre el oleaje y extendiéndote Su mano, para brindarte la seguridad que necesita tu corazón en el momento de más inestabilidad y desconfianza. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final en la caja respectiva. Abrazo fuerte para todos y feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Confía, aunque fuerte te golpeen las olas”

  1. Por más fuertes que sean los vientos y las olas, el timonel de mi vida ES EL SEÑOR. Dios bendiga su vida Pastor José Ángel; igualmente le deseo un feliz fin de Semana en unión de su Hija !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top