Sólo quien vive la experiencia de restauración, podrá comprender el significado de la palabra misericordia. Detrás de un pecado escondemos la vulnerabilidad a áreas no tratadas e infectadas del corazón que necesitan la intervención urgente del Señor.
He allí donde necesitamos que sólo el Señor llegue con su incondicional amor, cubra, sane y trate lo que en nuestras propias fuerzas no ha sido posible.
¿Cuántas veces has luchado en tus propias fuerzas buscando una respuesta a interrogantes y áreas débiles de tu carácter?
Concéntrate entonces en esas heridas, que pasados los años han producido CONSECUENCIAS o pecados que hoy cometemos y con el que luchamos. El foco debe ser sanar la herida perdonando pero también renunciar a lo que ella produjo.
Está mujer de la historia, no cesaba de besar los pies del Señor porque había recibido perdón, amor y había sido restaurada. Ella manifestó tanto amor en aquel acto, porque se sentía amada. Dios no tuvo asco para limpiarnos de nuestras inmundicias. QUE TU CORAZÓN REBOSE EN MISERICORDIA Y COMPASIÓN POR LOS DEMÁS.
Dios no ha terminado contigo, suscríbete y bendice a otros difundiendo este artículo. Suscríbete WordPress, dale me gusta y deja un comentario. Te bendigo.
Abrazo fuerte.
Pr. José Ángel Castilla
Amén pastor yo perdono esa persona con la ayuda de Dios
Libero mi corazón de resentimientos pido a Dios
Que me llene de amor y
Olvidar
Muy reflexivo. Esto me enseña que debo perdonar definitivamente. Y seguir creciendo espiritualmente y reforzar mis pensamientos positivos que salieron de esta crisis.
Amén.
Dios me ha perdonado ahora no debo mirar atrás, su perdón es mi dirección a seguir adelante.
Amén, De lo que tengo te doy.
Dar a una persona que nos ha hecho daño, es la mejor muestra de lo que Dios está trabajando en nuestro corazón.