Nardo puro

Un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio, fue suficiente para que una mujer, le demostrara a Jesús una devoción extravagante. El mejor aceite era el alabastro preservado. El valor del perfume de nardo, sugiere que era la reliquia de la familia la cual se pasaba de generación a generación, mas exactamente de una madre a su hija. El vaso debía quebrarse y ella lo derramó sobre su cabeza: El vaso era una pequeña botella con un cuello delgado, que al romperse, el cuello del recipiente provocaba que se abriera. Esta mujer derramó todo el contenido de la botella en la cabeza de Jesús. Por tradición, cuando un invitado llegaba para comer en una casa, la costumbre era ungir su cabeza, con una pequeña cantidad de aceite. Esta mujer fue mucho más allá. Ella derramó todo el contenido de alabastro de perfume de nardo puro, de mucho precio en la cabeza de Jesús.

Este fue maravilloso y hermoso acto de Maria sobre la cabeza de Jesús, hizo al llegar el Señor a Jerusalén. Todos los reyes debían ser ungidos en su proclamación y María lo entendió aunque otros la criticaron por el hecho. Ella derramo aquel perfume en silencio. Su hermana Martha hablaba mucho, pero ella sin anunciar nada y sin hacer ruido lo hizo. Sin describir mientras lo hacía y sin explicación después de haberlo hecho. Sencillamente derramó su gratitud y amor delante de la presencia del Señor.

Si todos nosotros pudiéramos hacer más y hablar menos, al menos sería una bendición para nosotros mismos, quizás para otros. Trabajemos para que nuestro servicio para el Señor sea más y más encubierto; tanto como el orgulloso deseo de atraer la mirada del hombre, esforcémonos nosotros en evitarlo.”

Spurgeon

Cuánto me ministran estas palabras de Spurgeon. Hay algunos que hacen tanto ruido en su servicio a Dios, pareciera que quisieran demostrar o impresionar a alguien con lo que dicen hacer para Dios. Aprendamos a adorar a Dios en esos silencios, en donde primeramente pisemos nuestro orgullo y altivez. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

2 comentarios en “Nardo puro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top