Dios nunca falla

No existe la más remota posibilidad de que Dios se equivoque. El no comete errores ni ensaya con nosotros. Todo lo hizo “Bueno” cuando diseñó y ejecutó la creación. Después de cerró con broche de oro al crearnos a nosotros, lo más amado y preciado de la misma. Por eso, todo lo creado confía en Dios. Muestra de ello, las hojas de los árboles se mueven y aplauden la grandeza infinita del Señor. Las aves no se estresan y también pueden volar con la tranquilidad de no tener que almacenar nada en graneros, porque Dios las alimenta. Y qué decir de la realeza de los lirios de los campos, vestidos con más realce y distinción que el mismo Salomón; el sabio y rico rey, que escribió los libros de Proverbios y Eclesiastés en la Biblia. Al meditar en esto, llego a la conclusión, de que debo depositar mi total confianza en Dios, porque Él nunca me fallará. Es de humanos errar y preocuparnos en la espera y la incertidumbre. Por tal motivo, el único al que debemos depositar nuestra confianza, es en Dios, porque él NUNCA NOS FALLARÁ.

Piensa por un momento, cuantas veces nos ha fallado el sistema del mundo. La publicidad engañosa, los bancos, los políticos, los líderes espirituales, nuestros familiares y aún amigos que consideramos cercanos y valiosos. Evalúa también, las muchas veces en que le hemos fallado a otros. Nadie escapa de fallar, pero Dios no hace parte de esa ecuación. Toma hoy la resolución de descansar y confiar completamente en el Señor. Entrega a Dios, tu futuro, destino, cargas y temores. Que no haya guardados en la relación con Dios. En algunas ocasiones confías, pero en otras resuelves los asuntos a tu manera. Pregunta lo que no entiendas y busca asesoría en las áreas en donde necesitas luz y un buen consejo. Alguien estructurado y letrado, pondrá Dios en tu camino para ayudarte. Vive en el gozo y la paz que el Señor te ofrece. Las espinas serán reemplazadas por hermosos y frondosos árboles que adornarán y fructificarán en tus plantíos físicos y espirituales. Recuerda que Dios no ha terminado contigo y que nunca te fallará. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Tus comentarios son importantes. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

4 comentarios en “Dios nunca falla”

  1. Dios es fiel aún en medio de nuestra infidelidad 2Ti.2:13; su amor es inagotable y cada una de sus promesas las cumplirá en el momento justo en que nosotros estemos listos para recibir, y por fe aunque no vea el milagro me preparo para recibir lo que es mío. “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa” Heb 10:23 NVI. Bendiciones Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top