Todos los que creemos y vivimos por fe, tenemos el regalo de poder disfrutar de la presencia de Dios. Esos instantes de comunión con él, se convierten en el mejor alimento para nuestro espíritu. El deseo de búsqueda, de cercanía y de comunión, siempre serán actos que agradan al Señor. Ese fue el propósito con el cual fuimos creados: poder intimar con nuestro Padre, sentirnos protegidos y ser provistos de todo lo que nos haga falta. Necesitamos entonces de una fe como la semilla que se siembra, para producir mucho fruto. Confiemos que con esa fe en Cristo Jesús y su Palabra, seremos recompensados. La falta de fe desagrada a Dios. Ella viene al corazón cuando escuchamos la Palabra de Dios y la ponemos por obra. Cada vez que te tomas un momento para meditar en una porción de la Biblia, eso agrada a Dios. Cuando te sientes débil y piensas que las fuerzas se te fueron, la fe en las verdades de Dios, serán tus aliadas para vencer. No dudes de que el Señor existe, es un argumento mentiroso que el enemigo de nuestras almas instala en nuestra mente. ¡ESA MENTIRA NO LA CREAS!
DIOS entonces traerá a tú vida la revelación y la sabiduría que necesitas, en los momentos de prueba y de tentación. Prepárate para ser galardonado espiritual y materialmente por un Dios experto en recompensar y reconocer como nadie a sus hijos. Erróneamente en el pasado esperé tanto de las personas, que mi motivación competía con lo que yo podía esperar en el Señor. Un día Dios trató mi corazón para depender en todas las áreas más en él que en los demás. Hoy te invito amado lector en ratificar en tú corazón, el dominio, la fe y toda tu confianza en CRISTO JESÚS, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS. Recuerda que Dios no ha terminado contigo y te recompensará por buscarle de todo corazón. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno y feliz inicio de semana.
Pr. José Ángel Castilla
Como siempre acertada palabra, pastor Dios lo siga llenando de su presencia cada día más. Bendiciones múltiples para ud y los suyos.
Señor, Jesús reconozco tu poder y magestad, eres mi único refugio 🙏 Todo lo puedo hacer agarrada de tu mano! Bendiciones, para usted cada día aportando lo que recibe de parte de Dios, un abrazo fraterno 🙏
Amen , Gloria a Dios 🙌🙌🙌
Dios le bendiga pastor…!!!
Amén, gracias Dios porque tú nunca te cansas de bendecirnos, recibo esa promesa de recompensa. Bendiciones Pastor.