Inigualable

\"\"

El título a mi entrada de hoy, responde a la poderosa forma de accionar del Señor, con lo cual podemos decir, que NO HAY OTRO DIOS QUE PUEDA LO PUEDA IGUALAR. SU NOMBRE ES: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS. El profeta Isaías formula varias preguntas al respecto. Inicia primero preguntando, si ha habido algún dios, que haya podido sostener los océanos en su mano. Después pregunta con otro: ¿Quién? ha medido los cielos con los dedos, como si ellos fueran una inmensa cinta métrica. Luego pregunta, si se conoce el peso exacto del planeta Tierra con todo y sus largas y altas cordilleras. Como si su creador, hubiera olvidado ese dato. ¿Quién? entonces continúa preguntando, podrá dar consejos al Espíritu del Señor, o tendrá todo el conocimiento, como para aconsejarlo e instruirlo. Dios no necesita instrucciones ni ser aconsejado por nadie. Él es fuente de bondad, sabiduría y su senda es la de la justicia.

\"\"

Inigualable, así es nuestro buen Dios. Ese poderoso Rey de Gloria puede levantar el mundo entero y cada nación, como si fueran granos de arena del desierto. Con toda la fuerza y el poder que tiene el Señor, ¿Qué le puede quedar pequeño? Absolutamente nada. Ni la enfermedad, o la escasez, la depresión, el temor o la desesperación y la desesperanza. Todos nuestros problemas se vuelven como granos de arena de desierto. Oro porque veamos, la poderosa Gloria de Dios en cada una de las necesidades, que hoy te agobian amado lector. No permitas que el gozo de Jehová el cual es tu fuerza, sea opacado por la preocupación. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fuerte para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla.

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Inigualable”

  1. Francia Manotas

    Amén Pastor, nunca la creación podrá ser más que su creador, la creación depende y vive por su creador. Él entreteje los hilos, aprieta los tornillos y hace girar los engranajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top