Nuestro Padre celestial nos diseñó, planeó, formó y amó mucho antes de que nuestros padres nos desearan y concibieran. Por consiguiente, el plan de Dios es perfecto y completo para nosotros. Te has preguntado en algún momento, ¿Cuál es ese plan? Fuimos concebidos para ser parte de una familia eterna, así como agradar, adorar y servir a un Dios que nos sirvió y amó primero. En algún instante de mi vida, llegué a sentirme sólo y perdido. El Señor me encontró y recordó, a que me había llamado y para qué estaba en ésta tierra. El día en que lo entendí, atrás quedaron los planes materiales y egoístas con los que comúnmente nos esforzamos y llenamos el corazón. En ese plan perfecto de vida, Dios ocupa el primer lugar. Vela que tú corazón no entrone cosas o personas antes que al Señor. Todo plan que nace en el corazón de Dios, siempre será bueno, perfecto y lo mejor para nosotros.
Dios permite cosas que sucedan cosas que no entendemos, que nos llevan a dudar y hasta pensar que estamos sólos luchando y remando sin avance alguno. Es allí cuando necesitamos adorar y rendirnos a él para decirle que gane en la situación que enfrentamos, conforme a su plan. Es que no existe una mejor opción que caminar de la mano de Jesús. Agarrados fuertemente de él, no importa que venga lo que venga o pase lo que pase. CONFIAR ES PARTE DEL PLAN. Quien conoce el futuro y lo que está por venir, nos llevará al otro lado de la orilla del río turbulento, que sientes atravesar. Prepárate entonces, para cruzar mares, ríos y encontrarte en el camino, montes y valles. Pero asidos de Su mano, tendremos la confianza de seguír adelante y cumplír su buen plan para nosotros. Deja ganar a Dios en todas las situaciones que vivas y Recuerda que Él no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Me encanta como ud enfoca la palabra, y la hace fácil de entender. Dios te siga bendiciendo grandemente pastor José Angel. Eso eres para muchos un Angel celoso de las cosas de Dios.
El Señor, me encontró y me rescató me dio vida, fé, esperanza, confianza, se que mi vida nunca más será igual 🙏 Dios es bueno 🙏 BENDICIONES, Pastor, Jose Ángel, Dios lo guíe por siempre amén amén
Los planes de Dios son perfectos y van más allá de nuestro entendimiento. Dios siempre es bueno. Tengamos nuestra mirada puesta en El Jesús el autor y consumidor de nuestra Fe. Gracias pastor. Bendiciones