A la expectativa

Cuando caminamos con expectativa, sentimos confianza y paz en que Dios no nos quedará mal, porque él es fiel a Su Palabra. Cuando nos sentimos débiles y flaqueamos en la espera de milagros, renegamos, dudamos y cuestionamos, pero es allí cuando debemos fortalecernos en la espera. Descansar en Dios, es sentir en el espíritu lo que el Señor realmente quiere que hagamos. Una de sus señales previa a la toma de decisiones difíciles, es la paz que experimentamos. Movernos sin dirección de Dios es fracaso seguro. Hoy dedico éste articulo a TODOS los que estamos a la expectativa de que algo bueno ocurra. Este año ha sido un año de muchos compromisos económicos para mi. Me considero un hombre organizado financieramente, pero debido a situaciones personales y estar mi hija en su último año de secundaria he tenido muchos gastos e imprevistos.

Cuando pienso en esto y veo que no tengo nada ahorrado para su carrera, el corazón se me arruga y preocupa. Pero es allí cuando deposito mi confianza y esperanza en el Señor. No hay dia en que no ore para que Dios abra los cielos y sorprenda a mi hija con la provisión de su carrera universitaria a iniciar el próximo año. La veo también orar y depender del Señor en que algo grande DIOS HARÁ. Ahora en plural puedo decir que ESTAMOS A LA EXPECTATIVA del mover sobrenatural de Dios a su favor. No podemos apresurarnos ni intentar ayudar a Dios para conquistar el milagro. La prisa y las presiones, no pueden estar por encima de la sabiduría y el conocimiento de Dios. El Señor es nuestra roca fuerte y refugio de victoria. NO SEREMOS DERROTADOS PORQUE LA VICTORIA ES NUESTRA.

Alégrate al cierre de ésta semana y sonríe de felicidad en Dios, porque decides caminar a la expectativa de MILAGROS. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. No olvides confirmar la suscripción en el correo electrónico que te llegará de forma automática. Escribeme en los comentarios al final del blog, ¿Cuál es tu expectativa? Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

2 comentarios en “A la expectativa”

  1. Amén. Algo grande viene para los que esperan pacientemente en Jehová. Hay promesas que demoran más que otra, la certeza y la convicción de que Dios Padre proveerá es para aquellos que vivimos para Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top