Cuanto más miedo e incertidumbre podemos sentir, más necesitamos experimentar la paz que proviene como fruto del Espíritu Santo. Esa sensación de tranquilidad y confianza, que Dios se hace presente a nuestro lado, disipando toda sombra de miedo. Jesús se aparece a sus atemorizados discípulos que se encontraban encerrados y les dijo: \”La paz sea con ustedes\”. En momentos así, sólo la presencia del Señor, puede darnos la paz que estamos necesitando.
Mientras no tengamos comunión con Dios y descansemos en El, no sabremos qué es experimentar su paz. Dios quiere que goces de bienestar y tranquilidad. Que en tus relaciones interpersonales disfrutes amar y compartir en paz con cada persona que trates. En tu relación con Dios, te puedas sentir pleno de paz, porque te sientes amado, perdonado y saber que Él camina contigo.
Moisés le decía al Señor, que si su presencia no estaba con él, preferia quedarse entonces en el desierto. Tanto disfrutaba de la compañía y el respaldo de Dios, que aunque estuviera en el desierto, sabía que Dios caminaba con él y preferia eso, que estar fuera del mismo sin su presencia.
Experimenta la paz que Dios te ofrece, esa sensación no la conoce el mundo, porque sólo conocen a un Jesús de historia, pero que hace mucho no saben de Él nada nuevo. Jesús es real, se revela y manifiesta hoy, para todo aquel que se lo pida. En mí relación con Dios, he experimentado paz en diferentes momentos. Sentir paz me ha ayudado a tomar decisiones, ser determinado y avanzar.
¿Por qué no le pides al Señor sentir esa paz hoy en todo aquello que necesites decidir? Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.
Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Palabra poderosa que a llegado a mi vida en el momento justo gracias Dios
Muchas gracias Pastor, sus mensajes son aliciente para nuestra vida, Dios le bendiga muchísimo.