Incontables son Sus obras

Haz un inventario de todas las cosas que tienes. Por algunas de ellas has trabajado y te has esforzado pero otras no has hecho nada y de igual forma las has recibido. El agua, el aire, la noche o el día, el mar, tantos paisajes hermosos que tiene el planeta que aunque ahora no esté permitido aún viajar a ellos por las restricciones de cuarentena, son un regalo de Dios a nuestros ojos y fueron creados para nuestro deleite.

\"\"

Piensa en tus hijos, tu cónyuge o tus padres si aun viven y concluye en que sin ser perfectos o ideales, son una bendición de Dios. La Palabra nos enseña que nada podemos alcanzar sin su ayuda. Jehová nos guarde de no creernos que todo es por nuestro talento o porque hablamos bien y sabemos llegar a los demás. No planifiques nada al futuro sin hacer a Dios parte de tus planes, es un grave error de suficiencia el sólo pensar que todo es por las capacidades y la experiencia que podemos lograr éxito. El control no está en tus manos. Nunca te ufanes de logros o sentirte muy bueno en un área. Todo es gracias a Dios. TODO SE LO DEBES A EL, es un regalo POR SU GRACIA.

Pide hoy al Señor que tu vida entera sea una respuesta a su grande amor. 

Dios no ha terminado contigo. Pido bendiga tus manos, te de sabiduría en lo que emprendas, te de nuevas y creativas oportunidades de negocio en este tiempo transitorio. Que la provisión material o un empleo venga producto y respuesta de Dios a tu oración y a tu esfuerzo en buscarlo.

Abrazo fraterno. Suscríbete, comenta y comparte con otros. Feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla
 

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Incontables son Sus obras”

  1. Amen. Todo lo que Somos y todo lo que tenemos es el resultado de si infinito amor, Incluirlo en cada Plan es mostrar nuestra dependencia absoluta de El.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top