Restaura el corazón de tu familia

Tener cerca a nuestros seres queridos, no significa que su corazón lo esté. Recuperar el corazón de la familia y para todo padre, es una responsabilidad delante de Dios, volver a encontrar y tener cerca el corazón de nuestros hijos, si en algún momento de la vida se nos perdió. La intimidad está ligada a sentirnos seguros con alguien. Si nuestros hijos se enojan con nosotros y no tomamos el tiempo y el espacio para resolverlo, los perdemos. DEJARAN UN DIA DE ESCUCHARNOS porque cerrarán su corazón, ya que albergarán AMARGURA Y RESENTIMIENTO. Un hijo resentido escucha la voz del enemigo y al hacerlo, levantarán su dedo acusador y nos sacarán la lista de errores y faltas que cometimos contra ellos. Luego los usarán para justificar su rebeldía en contra de nosotros.

Con éste articulo de hoy amado papá, te invito a que dejes de hacer lo que HACES, PARA ATENDER EL ENOJO DE TUS HIJOS HASTA QUE DESAPAREZCA. Derriba las barreras que se interpongan en PODER SER INFLUYENTE PARA ELLOS. La Palabra de Dios nos insta a no exasperar a ira a nuestros hijos y también el profeta Malaquias profetiza que el corazón de los padres volverá al de sus hijos y el de los hijos a de sus padres, a fin de que la tierra no sea maldecida a causa de ese distanciamiento.

Pregúntate:

¿QUE HACE ENOJAR A NUESTROS HIJOS Y NOS ALEJA DE SU CORAZÓN:

NUESTRA DISTANCIA Y ENOJO.
LA DISCIPLINA INJUSTA Y LA CRITICA SEVERA.
LA FALTA DE COMPASION Y FAVORITISMO.
NUESTRA HIPOCRESIA Y EL HERIR A NUESTRAS ESPOSAS O ESPOSOS DELANTE DE ELLOS.
LOS MALENTENDIDOS Y LAS EXPECTATVAS IRREALES.

Hoy cierro éste articulo con algunas PREGUNTAS QUE DEBERIAS HACER A TUS HIJOS para restaurar y sanar su corazón:

¿Hay algo que no te atreves a decir por miedo?
¿Hay algo en lo que estés enojado conmigo?
¿Te prometí algo que no cumplí?
¿He dicho una cosa y he hecho otra?
¿Te lastimé y nunca te pedí disculpas?


Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás en tu correo electrónico la solicitud para confirmar la suscripción. Luego de hacerlo, cada vez que suba un nuevo artículo, recibirás notificación en tu bandeja de entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

2 comentarios en “Restaura el corazón de tu familia”

  1. Amén. Muchas de las decisiones de mi vida fueron tomadas bajo un corazón dolido, resentido y en búsqueda de escape de una realidad que no quería y que me parecía injusta. Dentro de ese mover nacieron mis hijos que fueron maltratados en su corazón por una madre maltratada y que no conocía del Señor, hoy en día me dejo direccionar del Señor para alcanzar la total restauración de nuestras relaciones.
    No es fácil, hay días buenos, malos y muy buenos pero con la mirada en el salvador y en sus tiempos todo es posible, fijo mi mirada en Él y creo que puedo alcanzar la meta.

  2. Excelente mensajes Dios lo siga utilizado mucho por qué a través de estás palabra somos edificado para ser mejores hijos y mejores padres Dios lo siga bendiciendo grandemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top