¡Hoy es el día!

A mediados del año 1.992, estando aún tierno en la fe y recién convertido al Señor, escuché una canción inspirada en la Biblia pero hasta ese momento desconocía. Era un famoso antiguo coro que dice: ” Este es el día este es el día que hizo el Señor, día de alegría, día de alegria y de gozo…” Esto lo escribe el salmista y es una declaración de fe y de confianza en Dios, la cual debe inspirar nuestras oraciones diarias. Hoy amado lector, también es un buen día para decir: ¡ESTE ES EL DIA QUE HIZO EL SEÑOR, ME ALEGRARÉ Y GOZARÉ EN ÉL! Si abrazamos éste versículo y lo hacemos vida en nuestros corazones, lo podemos declarar cada día de nuestras vidas.

Hay situaciones con las que nos acostamos diariamente y pueden inundar nuestra mente de pensamientos negativos, ya sean de temor o de dudas, sobre cosas a resolver en la cotidianidad. Háblale a tu asunto adverso y dile: “Este es el día de mi alegría y lo voy a sortear con la fe puesta en lo eterno, en que mi DIOS ESTA EN ABSOLUTO CONTROL, porque su ojo recorre toda la tierra”. La mano y el ojo del Señor, sostienen y observan el universo y eso nos incluye a nosotros. No eres una pequeña pelusa que se ha escapado del ojo de Dios. Eres corona de su creación y la niña de sus ojos. Nuestro autoestima debe ser trabajado todos los días con base en las afirmaciones y promesas que Dios tiene para nosotros.


Hay círculos donde nos movemos diariamente, sean personales, familiares o laborales y todos o algunos de ellos, pueden llegar a desmotivarnos. No te dañes el corazón, porque alguien te ha denigrado, o sencillamente no cree en lo que Dios te ha dado. Hoy es el día que hizo el Señor y El te hará brillar y triunfar. No permitas que nadie te hurte el gozo de Jehová y la alegría de tu alma. Pasa al otro lado y recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas
Scroll to Top