Hace 2 años iniciamos esta aventura de escribir artículos devocionales diarios. Todo comenzó con pequeñas reflexiones que enviaba por whatsapp, a una pequeña lista de difusión entre amigos y familiares que tenía hace seis años. Después escribía pequeñas frases en mi muro de facebook, hasta que una amiga comunicadora social me sugirió abrir un blog. Le doy gracias a Dios por estos dos años. Cuando miro hacia atrás no puedo creer que haya escrito más de 420 artículos. En ellos no ha faltado la dirección de Dios y la pasión de escribir diariamente, buscando edificar los corazones, a través de mi propia catarsis de vida y estudios personales de la Biblia. No he buscado ni lo haré, en generar controversia respecto a temas de doctrina bíblica, ni levantar juicio contra nadie.
Gracias querido lector por hacer parte de esta comunidad, que ha hecho de este espacio su búsqueda diaria de palabra y reflexión personal. Si este blog te ha bendecido con sus lecturas, en este segundo aniversario, quiero pedirte un apoyo único, aportando 3 dolares para poder cubrir los gastos de renovación del dominio y el paquete premium que actualmente tengo en WordPress. Ambos se renuevan anualmente.
Si decides apoyarme, escribeme a joseangelcastilla@hotmail.com y te explico como puedes hacerlo. Si te encuentras en Colombia, puedes transferir a la cuenta de ahorros del Banco AV Villas No 813716086 a nombre de José Ángel Castilla. Dios te lo recompense. Valoro tus oraciones por este servidor que busca edificar a través de cada escrito, los corazones de quienes lleguen a este blog buscando un mensaje sanador de parte del Señor.
En este cumpleaños 2, sólo puedo decir : \”Ebenezer\” , hasta aquí Dios me ha ayudado, sustentado y sostenido. Su fidelidad aún en los momentos difíciles de la pandemia e iniciando éste nuevo año, han sido más que evidente para ver la poderosa mano del Señor obrando a mi favor.
En tiempos del profeta Samuel, los filisteos invadían e intimidaban a los israelitas. Un día en que Dios obra poderosamente a su favor, este ejército enemigo huye atemorizado y Samuel agradecido con Dios, toma una piedra grande y la coloca entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!».
Hoy en este cumpleaños 2, te sigo reiterando la frase que más he repetido en este blog y es que recuerdes que: \”Dios no ha terminado contigo\”. Espero que me escribas contándome que es lo que más te ha gustado y bendecido de mis lecturas devocionales. Estaré escogiendo sus testimonios para mencionarlos en mis artículos de la próxima semana.
Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla.
Feliz segundo aniversario de esta hermosa labor de transmitir la Palabra de Dios, Bendiciones
Felicidades, Pastor José Ángel, es gratificante mirar hacia atrás haciendo ese inventario de bendiciones compartidas, donde la disposición diligente permite apreciar los buenos frutos. Respondiendo a su pregunta, lo que más me ha gustado es precisamente esa frase del final: “Dios no ha terminado contigo”, cada día es un nuevo comienzo 😇
Feliz aniversario vamos por muchos años más, Dios le dé sabiduría para seguir impactando corazónes
Mi querido pastor, gracias!!. El Señor te sigue usando y bendiciendo muchas personas. Feliz Cumpleañossss!!!☺😘👨💻❤
Dios lo continúe bendiciendo, siga derramando sabiduría,para alimentar nuestros corazones a través de sus enseñanzas.
Feliz aniversario que Dios lo siga bendiciendo grandemente 🙏