CUANDO DIOS DICE: ¡NO!

Te imaginas ser Dios por una temporada y te lleguen los ruegos y peticiones de todas las personas alrededor del mundo. ¡Qué tremendo! No dar abasto para responder a tanta necesidad, para un ser humano ponerse en los zapatos de Dios, ¡IMPOSIBLE LOGRARLO! Esto ocurre con el personaje interpretado por el actor Jim Carrey en la película Bruce Todopoderoso. El facilísmo del hombre, lo lleva a RESPONDER CON UN SÍ, a todas las peticiones que le llegaron creando un desastre y total caos en el mundo. Por mucho que queramos y deseemos algo y se lo pidamos a Dios, no significa que Él tenga que responder con un SI. Quien nos creó y conoce mejor que nadie nuestro pasado, presente y futuro, sabe lo que mejor nos conviene. Habrán instantes donde sentiremos su silencio y aún un NO como respuesta. La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. La nuestra es corrupta, carnal, caprichosa y egoísta.

Por esta razón se hace necesario entregar el Señorío total y absoluto a nuestro Señor Jesucristo para que sea el creciendo y nosotros menguando. Allí está el secreto: Morir a hacer nuestra voluntad y crecer haciendo la suya. Cada vez que pedimos algo conforme a su voluntad, sabemos que Dios nos oye y como sabemos que él nos escucha, podemos tener la certeza de que él galardonará a quien le busca de todo corazón. Una buena relación con Dios no se condiciona a una respuesta favorable o agradable a nosotros. Aunque su respuesta sea un: NO, le amaremos y adoraremos. Nuestro gozo y continuidad en la relación con Dios, no dependerá de sus respuestas a nuestras oraciones. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Tus comentarios son importantes. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “CUANDO DIOS DICE: ¡NO!”

  1. Me gusto mucho esa película; cuando el actor divide una taza de crema de tomate (copiado del éxodo).
    Gracias al versículo 1 Jaun 5: 14-15 me animo a seguir pidiendo por mis papás, hermanos y amigos, por una vida de ADORACIÓN Y ALABANZA para ÉL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top