Que gran bendición es encontrar el consejo sabio y oportuno cuando más lo necesitamos. Enfrascados en nuestras antiguas maneras de hacer las cosas, la suficiencia y la terquedad por el orgullo, de no querer preguntarle a nadie, puede llevarnos a perder oportunidades y aún recibir la dirección correcta en el tiempo perfecto.
Dios usa todos los medios posibles para hablarnos. ¡No te cierres! A veces de quien menos esperamos, llega el sabio consejo que tanto necesitamos. La sabiduría de Dios es sencilla pero profunda. Cualquiera que la pida y considere que la necesita en su vida, puede pedirla en abundancia y Dios la entrega sin reproche. Cuántos planes dejaran de truncarse y llegaran a término si encontráramos el consejo adecuado.
Proverbios dice que es grato dar la respuesta adecuada. Que nunca falten buenos consejos para darlos a nuestra familia, nuestros hijos y amigos. Seamos luz y alumbremos llevando el consejo sabio que permanece para siempre. Esa es la palabra del Señor. En mis dos décadas de servicio al Señor he impartido consejo a la luz de la Biblia y la experiencia que Dios me ha dado.
Siempre oro pidiendo sabiduría en mi proceder y cuando necesito hablar a otros la respuesta que de Dios esperan recibir. Nunca el Señor me ha fallado. Sus consejos y dirección han sido mi brújula para mi y para quienes me buscan por ese consejo oportuno. Abre tu corazón y que todo lo que tengas planeado, se cumpla en el tiempo perfecto de Dios y sientas paz para avanzar.
Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Escribeme desde que lugar del mundo me lees. Abrazo fuerte.
Pr. José Ángel Castilla