Cuando somos pequeños y aprendemos a caminar, pasamos de los brazos de nuestros padres al suelo, para comenzar a gatear antes de ponernos en pie y luego caminar. Espiritualmente sucede algo muy parecido. La oposición espiritual propiciada por el enemigo de nuestras almas, buscará hurtar, matar y destruir nuestra relación con Dios. Será una mala influencia, a través de las tentaciones y llevarnos a caer en pecado. La consecuencia de haber caído, será vergüenza y culpa, por habernos alejado de Dios y enfriar nuestra comunión con él. Lejos del Señor no somos ni podremos hacer nada. Dependemos completamente de su gracia y favor, para poder avanzar en la vida. La Palabra de Dios nos insta a levantarnos luego de cada caída. De hecho nuestro mayor fracaso no está en haber caído y en los errores que cometimos, sino en quedarnos postrados y negarnos en volvernos a levantar.
Desde hace 15 años he lidiado con los rigores de padecer varias hernias discales en mi columna vertebral. Un día oraba por sanidad y le pedía al Señor que me mostrara cuando inició aquellas protrusiones discales, y recordé que había tenido varias caídas en el baño, perdiendo el control de mi cuerpo. De la misma manera, nos ha pasado en la vida espiritual. Caídas y resbalones fuertes, que nos han dejado golpeados y heridos. Hernias espirituales que han limitado nuestra vida espiritual. Hoy le hablo a todos los que se han negado a volverse a levantar. Aquellos que han puesto excusas, porque se acostumbraron a quejarse y excusarse en su dolor, para no volver a levantarse. La Palabra nos muestra lo frágil y vulnerables que somos, en los tropiezos cometidos. Pero por cada uno de ellos, tienes que tomar la decisión de levantarte. No más excusas y mediocridad espiritual. Dios es grande, rico en amor y misericordia, para levantarnos y limpiar nuestro corazón. VUELVE A LEVANTARTE Y AGARRA FUERTE LA MANO DE DIOS.
Levántate del fracaso y del dolor y Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Deja tu comentario al final del blog y comparte el enlace del mensaje de hoy. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.
Pr. José Ángel Castilla
Amén.
La vida nunca será fácil y fuimos advertidos de ello pero también hemos Sido motivados a seguir, a ser fuertes.
El no levantarnos es una debilidad que nos ataca en la mente, gracias al Padre por su palabra que es la que nos levanta.
Gracias Padre celestial por usar al Pastor Jose Angel sus publicaciones me fortalecen en mi proceso