Cuando caminamos con expectativa, sentimos confianza y paz en que Dios no nos quedará mal, porque él es fiel a Su Palabra. Cuando nos sentimos débiles y flaqueamos en la espera de milagros, renegamos, dudamos y cuestionamos, pero es allí cuando debemos fortalecernos en la espera. Descansar en Dios, es sentir en el espíritu lo que el Señor realmente quiere que hagamos. Una de sus señales previa a la toma de decisiones difíciles, es la paz que experimentamos. Movernos sin dirección de Dios es fracaso seguro. Hoy dedico éste articulo a TODOS aquellos que estamos a la expectativa, de que algo bueno ocurra. Caminar con la esperanza, de que él Señor es nuestra ROCA, nos lleva a estar cimentados sobre JESÚS. Pase lo que pase o venga lo que venga, todo estará bien. No te anticipes a la derrota que aún no ha sucedido. Somos más que vencedores por medio de Jesús que nos amó, nos lo recuerda el apóstol Pablo en la carta a los Romanos.
Cada vez que sientas que no tienes, que algo te hace falta y se te arrugue el corazón pensando que vas a quedar mal en tus compromisos financieros, ¡MIRA AL CIELO Y CLAMA A DIOS!Tú confianza está depositada en el Señor, ora y espera lo mejor de parte de tu creador. Así nos sucedió a nosotros como familia el año pasado con los estudios universitarios de mi hija. Dios nos sorprendió y el milagro de una beca, caminó hacia nosotros. La oración con fe, descansando completamente en el Dios de lo imposible, logró lo sobrenatural. Estábamos en unidad de espíritu y eso anticipó el milagro. Pasados seis meses de todo aquel instante de fe y espera, seguimos creyendo y con la expectativa, de que nuevos milagros seguiremos viendo de parte de Dios. No te apresures en intentar ayudar a Dios para conquistar el milagro. La prisa y las presiones, no pueden estar por encima de la sabiduría y el conocimiento de Dios. El Señor es nuestra roca fuerte y refugio de victoria. NO SEREMOS DERROTADOS PORQUE LA VICTORIA ES NUESTRA.
Alégrate al inicio de ésta semana y sonríe de felicidad en Dios, porque decides caminar a la expectativa de MILAGROS. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Escríbeme en los comentarios al final del blog, ¿Cuál es tu expectativa? Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.
Pr. José Ángel Castilla
amen.
Amén. Algo grande viene para los que esperan pacientemente en Jehová. Hay promesas que demoran más que otra, la certeza y la convicción de que Dios Padre proveerá es para aquellos que vivimos para Él.