Las luchas y dificultades que afronta el pueblo de Dios, han sido siempre los mismos a través de la historia. Deudas, incertidumbre frente a cambios políticos, la inflación, los altos y excesivos impuestos y el costo de vida, por dar sólo algunos ejemplos. Todas estas dificuldades, intimidan y nos terminan robando la paz y la tranquilidad. El sistema que opera el mundo infunde un miedo, a que no tendremos recursos, que se cerrarán las puertas y que perderemos lo material que tengamos. Nos hemos dejado a veces oprimir tanto, porque le hemos creído a esas mentiras que se han instalado en nuestra mente. Alguien oprimido por pensamientos así, termina sirviendo a aquel que le subyuga y le domina. Por miedo a perderlo todo, la gente se endeuda, toman malas decisiones que a la final terminan destruyendo a la familia. Hoy con éste artículo, quiero motivarte a creerle a Dios, y dejar de ser esclavo del miedo para VIVIR LO EXTRAORDINARIO DE DIOS.
La población mundial ha crecido tanto, que los pronósticos vaticinan desabastecimiento de alimentos, falta de agua, etc. Que la escasez que amenaza al mundo, no influya en tus decisiones. Estamos anclados a los principios de Dios y somos como el monte de Sión, EL CUAL ES INAMOVIBLE. Los israelitas en Egipto, a mayor OPRESIÓN, MÁS SE MULTIPLICABAN EN NÚMERO. Muévete en fe, en medio de la escasez o la dificultad. No te dejes subyugar por el opresor y mentiroso sistema del mundo. Dios quería llevar a Su pueblo, a dejar de ser esclavos de un sistema, a tener un pacto con Él. La solución era un poco absurda. Debían salir de Egipto hacia el desierto y comerse un cordero apresuradamente; poner sangre en el dintel de las puertas y pedirle a faraón y a los egipcios sus pertenencias. Salieron en prosperidad y encontraron el obstáculo de un mar delante de ellos, y la solución de Dios fue: Levantar una vara y abrirlo.
Cruzan al otro lado y comienzan a comer comida que caía a diario del cielo. La solución a tus problemas y crisis, no viene de forma ordinaria, sino por la fe en cosas extraordinarias. Ten fe en que tocarás puertas, que Dios abrirá para ti. Confia y emprende un camino que no ves, pero que Dios trazará delante de ti. Tu solución viene del cielo. La respuesta divina para tu vida, es todo lo que te hace falta para salir del momento que has estado viviendo. Cree en soluciones extraordinarias de parte de Dios, para tus problemas ordinarios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación, cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte con tus amigos y familiares, el link de éste mensaje. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Amén. Sorprendeme Dios!
Buenas tardes Pastor José Ángel.
Artículos como ese, fortalecen nuestra fe y generan nos paz, tranquilidad.
El Señor continúe bendiciéndolo y el Espíritu Santo le siga dando sabiduría .