Conciencia de eternidad

\"\"

Todos hemos sentido miedo en diferentes momentos de nuestra vida. Quien diga que no, miente o finge una falsa seguridad de algo que no corresponde a la realidad del ser humano. Al llegar a Cristo recibimos identidad y fuerzas nuevas, pero también recibimos de SU AMOR, el cual se lleva TODO TEMOR. Quienes han sido fieles a la lectura de este blog, saben que en entradas anteriores, he compartido que antes de conocer al Señor, llevaba la bandera 🚩 del miedo bien en alto. Uno de los mayores miedos que Dios me quitó fue el de morirme. El día que parta de esta tierra a la eternidad, mi seguridad está basada en la salvación que Cristo Jesús ya preparó para mí en la cruz del calvario. Mi deseo y el de cualquier cristiano es estar con el Señor, entonces, ¿Por qué tener miedo a ese momento? La Biblia nos entrega 360 promesas asociadas a confiar en Dios en medio del temor, es decir, que cada día de tu año y por siempre, te puedas sentir seguro en Él.

\"\"

Mi seguridad entonces no viene de mis fuerzas propias, proviene de aferrarme a sus promesas. Ellas son mi ancla y fundamento en que sé QUIEN SOY EN DIOS, y me SIENTO AMADO por Él. Su amor me levantó y entregó un buen autoestima. Mi corazón puede ahora sentir plenitud en el Señor. Entendí que SÓLO DIOS me puede hacer 100% FELIZ. Antes de conocer ese amor, tenia miedo a casi todo. HOY ESTOY SEGURO EN DIOS y mis grandes peticiones son: No perder mi salvación por desviarme de sus caminos, que mi familia inconversa conozca el amor más grande revelado a los hombres: Jesús. Y finalmente que mi herencia de nombre Sofía, cumpla los planes por los cuales Dios un 25 de agosto decidió traerla a este mundo. Por más grandes que sean nuestras circunstancias no podemos estar jugando con las palabras y decir en un mal momento que lo mejor es morirnos.


Hoy con esta entrada, quiero llevarte a reflexionar sobre la vida eterna y la presencia del Señor. Hay personas que no sienten a Dios, carecen de conciencia de eternidad y no les importa si al morir se irán al cielo o no. No sienten temor de Él, por eso se comportan deliberadamente y sin límites, llevando su vida al borde y tentando al Señor en todo.
El Señor es real, no necesitas verlo. No hagas ver que tus problemas son más grandes que Dios. Reconoce en Él que todo lo sabe y tiene el poder para ayudarte. Dios no se fatiga, no se cansa y no sale de vacaciones. Te ama y está en permanente control de nosotros. Lo sientas o no. Luego de leer y meditar, responde: ¿A qué le tienes miedo? Renuncia al temor y abrázate al infinito amor del Padre, manifiesto en la persona de Jesús. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Conciencia de eternidad”

  1. Un temor que siempre he tenido desde que forme un hogar es no poder proveer. Y Dios atraves de mis oraciones siempre me ha mostrado que mientras camine con El, nada faltara. Solo puedo decir que lo amo tanto, porque Dios es fiel y todopoderoso.
    Como siempre comparto, Dios es bueno en todo momento.
    Sea Dios bendiciendo los ricamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top