No existe un lugar más hermoso que la presencia de Dios. No hay nada que pueda compararse a sentir Su cálido y reconfortante abrazo. Escuchar Su voz a través de la Palabra, es tener la seguridad que Él está con nosotros. ¿Por qué temer y por qué sentirnos solos y huérfanos? Es necesario que en este año 2022, crezcamos en comunión con el Señor. Eso se llama: Sentir literalmente al invisible Dios y es parte de la bendición de comunicarnos con Él cada día. Ver las manifestaciones de Dios, tiene que convertirse en algo cotidiano en nuestra vida. Hay momentos propiciados por el Señor, para hablarnos y decirnos: \”Aquí estoy\” , \”Soy tu Padre\” , \”Me tienes a mi\”. Momentos de experimentar esa presencia manifiesta la viví en tres momentos de mi vida a través de un ABRAZO.
La primera de ellas fue en el primer concierto cristiano al que asistí. El estadio donde transcurría el evento mientras Marcos Witt (un adorador mexicano muy usado por el Señor) cantaba, estaba rodeado por una densa capa blanca y pude ver alas rodeando el techo del lugar. La segunda experiencia de abrazo, la viví cuando llegué por primera vez a mi Iglesia Centro Bíblico Internacional, predicaba y cantaba Danilo Montero (otro de mis adoradores favoritos, hoy día pastor de la comunidad Lakewood en español en los Estados Unidos). El auditorio se llenó de una atmósfera tan especial que tocó con amor mi corazón, sentí ese tierno abrazo del cielo. La tercera experiencia vino luego de partir a la presencia de Dios mi madre. Cuando los médicos confirmaron su deceso, lloré pero fui consolado por el abrazo del Padre y volví a sentir la presencia manifiesta de Dios. La orfandad se fue y desde que mi corazón se rindió a los pies de Jesús, nunca me he sentido huérfano.
Este salmo declara la protección del Padre cubriendonos en amor, en todo momento. Pido al Señor manifieste Su presencia en tu vida y no te sientas solo, huérfano sino respaldado y fortalecido por un Padre eterno que nunca morirá ni te abandonará. Recuerda que Dios no ha terminado contigo y te ama con amor eterno. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla.
bendiciones, Dios es nuestro amparo y nuestro refugio, de la misma manera puedo expresar mi gratitud y glorificar a Dios por que siempre ha estado predente en cada circunstancia dificil, cuando he creido estar sola, el ha venido y me ha abrazado y ha ratificado su fidelidad, amor y miscericordia para conmigo. YO HE SENTIDO EL AMOR DE DIOS
Hermoso testimonio, Pastor. Qué bueno es Dios 🙏
mari-dani8@hotmail.com
Amén. Esa es Su Promesa de Protección para nosotros Sus hijos, los que nos abrigamos todos los días con Su Palabra. Hermosos testimonios Pastor. Personalmente he sentido la protección y el abrazo de Papá en muchas ocasiones, pero la que más me impactó ocurrió el dia 20 de junio/2010, cuando por primera vez asistí a una iglesia Cristiana, a la que actualmente soy miembro, en plena Ministración que hacía una ministro de Alabanza; ví a Jesús desde Sus codos hacia abajo con Sus brazos extendidos hacia mi, esa imagen la guardo en mi mente y en mi corazón y me gusta revivir ese precioso momento. Bendiciones pastor, Abba Padre con usted, hoy y siempre.
Amén Pastor, Así es, está reflexión trae a memoria todos los momentos en los que Dios nos ha tenido en el hueco de su mano y nos ha protegido y sacado de todo tipo de circunstancias. Definitivamente Dios es bueno, Doy gracias a Dios por si vida y por el apoyo constante e incondicional que nos ha brindado. Lo bendecimos Pastor, Amén y Amén.
Amén!🖐