BAJO SUS ALAS

\"\"

Es increíble y enternecedor ver cómo una gallina cuida de sus polluelos. Los protege debajo de sus alas y no importa, así como lo puedes ver en el video, las inclemencias a las que tenga que verse enfrentada. Esas alas serán el mejor refugio para sus pequeños y tiernos pollitos. De igual manera nos sucede a nosotros con el Señor. El extenderá sus alas y te rodeará con su tierno abrazo. En mis tres décadas de caminar agarrado de la mano del Señor, he sentido sus alas abiertas rodeándome, en los momentos más difíciles que he afrontado y aún en otros, en donde Su presencia manifiesta pude sentirla como una densa bruma.

Recuerdo de forma particular, tres momentos donde pude sentir las alas del Señor rodeándome: El primer concierto de música cristiana al que asistí, en donde ministró Marcos Witt. La plataforma desde dónde cantaba, estaba en un costado de la cancha de fútbol del estadio. En el cielo se formó una densa capa blanca a través de las cuales pude ver alas que rodeaban ese lugar. Dios rodeó con su presencia de forma sobrenatural ese estadio. Su presencia manifiesta descendió allí.

La segunda experiencia fue cuando llegué por primera vez a mi Iglesia Centro Bíblico Internacional. Predicaba y cantaba el pastor de la iglesia Lakewood Danilo Montero. El auditorio se llenó de una atmósfera tan especial que tocó con amor mi corazón, rompí en llanto y volví a sentir alas rodeándome. La tercera experiencia fue de las más difíciles vividas: Ver morir a mi mamá, tocarla y ya no sentirle signos vitales. Cuando los médicos llegaron y dijeron que ya no había nada que hacer por ella, lloré como un niño, las alas del Señor volvieron a hacerse sentir y el tierno abrazo del Padre, se hizo real. Nunca más me senti huérfano sino hijo de un padre eterno.

\"\"

Este salmo declara la protección del Padre, cubriendonos en amor en todo momento. Pido al Señor manifieste Su presencia en tu vida y no te sientas sólo, huérfano sino respaldado y fortalecido por un Padre eterno que nunca morirá ni te abandonará. Así como la gallina que muestra el video de hoy, así extenderá el Señor sus alas para refugiarte en medio de la tormenta. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Él te ama con amor eterno y cuidará de ti cómo ave a sus polluelos. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tus comentarios al final del blog. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla.

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “BAJO SUS ALAS”

  1. bendiciones, Dios es nuestro amparo y nuestro refugio, de la misma manera puedo expresar mi gratitud y glorificar a Dios por que siempre ha estado predente en cada circunstancia dificil, cuando he creido estar sola, el ha venido y me ha abrazado y ha ratificado su fidelidad, amor y miscericordia para conmigo. YO HE SENTIDO EL AMOR DE DIOS

        1. Excelente reflexión Pr. José Angel, nos lleva a que nunca debemos dudar del amor incondicional de nuestro padre celestial. Y que aun los momentos más difíciles de nuestras vidas es cuando más se manifiesta su amor hacia nosotros. Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
          Isaías 51:12, …Dios lo bendiga y le siga dando sabiduría para seguir siendo instrumento del señor en la restauración del corazón de muchos.

  2. Aydée Acosta Suárez

    Amén. Esa es Su Promesa de Protección para nosotros Sus hijos, los que nos abrigamos todos los días con Su Palabra. Hermosos testimonios Pastor. Personalmente he sentido la protección y el abrazo de Papá en muchas ocasiones, pero la que más me impactó ocurrió el dia 20 de junio/2010, cuando por primera vez asistí a una iglesia Cristiana, a la que actualmente soy miembro, en plena Ministración que hacía una ministro de Alabanza; ví a Jesús desde Sus codos hacia abajo con Sus brazos extendidos hacia mi, esa imagen la guardo en mi mente y en mi corazón y me gusta revivir ese precioso momento. Bendiciones pastor, Abba Padre con usted, hoy y siempre.

  3. Amén Pastor, Así es, está reflexión trae a memoria todos los momentos en los que Dios nos ha tenido en el hueco de su mano y nos ha protegido y sacado de todo tipo de circunstancias. Definitivamente Dios es bueno, Doy gracias a Dios por si vida y por el apoyo constante e incondicional que nos ha brindado. Lo bendecimos Pastor, Amén y Amén.

  4. Mónica Flórez Crisién

    Qué hermosura ❤️ Ni siquiera lo tenía en mi memoria 😄 Me imagino que alguna modificación le hizo, Pastor 😁 Tiernas historias así como la ternura de nuestro Padre Celestial 💕 Por mi parte, me he apropiado de un versículo que dice: “Guardada te llevo en la palma de mi mano”… Así de protegida y segura me siento 😘 Qué lindo es nuestro Padre 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top