TODO ES POSIBLE

Escucho a personas desde que inician y hasta que culminan su día, ser negativos y pesimistas. Se excusan y se sienten incapaces, ven en las limitaciones y en los problemas, gigantes que no existen. A veces las expresiones: “No puedo” y “No soy capaz”, sólo existen en nuestra mente. Ese autoreproche, es una voz interior que de forma constante, nos taladra el corazón y pedirá explicaciones, por cada cosa que decimos o hacemos. Escuchar con atención esa taladrante y negativa voz, detendrá avances y nos alejará del objetivo trazado. Necesitamos entonces, pararnos firmes en nuestras determinaciones y convicciones. Jesús nos enseña que cuando digamos que sí, sea un sí, sin duda alguna. Si decimos que no, que sea un no, dicho con contundencia. El autoreproche nos cuestiona con preguntas o afirmaciones de inseguridad tales como: ¿Por qué tomé esta decisión? ¿Para que fui a hablar? mejor me hubiera quedado callado, ¿Cómo lo voy a hacer? Yo no puedo, soy muy jóven o estoy demasiado viejo, no tengo experiencia, no soy capaz.

Dedico éste articulo de hoy, a cada lector que se tiende a dar duro a sí mismo y se limita mucho, en su avance y progreso en la vida. Esas inseguridades producto del autoreproche, desean habitar dentro de nosotros mismos. Sólo con la autoridad en el nombre de Jesús, debemos reprender y renunciar a ellas. La palabra del Señor nos enseña, que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. No te des duro a ti mismo, ni tampoco te autojuzgues. El autoreproche es parte de la cadena perpetua de la culpa. El enemigo de nuestras almas, desea atormentarnos y obsesionarnos con la mentira, que no podemos hacer nada o que nunca seremos lo suficientemente buenos o capaces de lograr cualquier meta. Cuando el apóstol Pablo nos enseña esto, previamente dice que había estado adaptado por el Señor a soportar tener que vivir con el estómago lleno o vacío. TODO LO PODÍA LOGRAR y SOPORTAR, porque tenía las fuerzas que necesitaba de parte de Dios.


No termines tu día, lleno de quejas y sólo viendo limitaciones auto impuestas. El Señor te fortalecerá para que aprendas a convivir en abundancia o con limitaciones, sólo Porque DEPENDES DE ÉL. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Deja tu comentario al final del blog y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Abrazo fuerte para todos.

Pr. José Ángel Castilla

 

 

Haz que este articulo le llegue a más personas

3 comentarios en “TODO ES POSIBLE”

  1. Francia Manotas

    Amén, amén y amén…

    No hay límites ni físico ni espiritual para aquellos que creemos en Cristo. El poder del Espíritu Santo está en nosostros y mayores y mejores cosas haremos con Él que las que hizo Cristo.

    Esa es su promesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top