Somos la respuesta

\"\"

La mejor forma para nunca dejar de recibir, será sembrar. Es una ley de la naturaleza que la Biblia corrobora: Todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará. La necesidad nunca dejará de estar sobre la faz de la tierra. Siempre a nuestro alrededor tendremos a alguien a quien algo le falta, sean necesidades físicas, emocionales y espirituales.

Dios nos quiere usar en diferentes momentos y circunstancias, en ser una respuesta de Su parte, para la vida de alguien. Así que siendo instrumentos para hacer lo bueno, estamos llamados a bendecir a los demás, no con lo que nos sobra, sino de lo que Dios nos ha dado. Hay cosas que están a nuestro alcance poder dar, pero a veces terminamos no haciendo nada.

El egoísmo, el temor a quedarnos sin nada y que mañana nos falte, la mala administración y el derroche, pueden ser barreras para dar a otros. Renuncia a la falsa creencia de que nunca tienes nada, cuando dar a otros se trata. Revisa tus prioridades en cuanto a cumplir tus compromisos familiares, darle a Dios lo que le corresponde y apartar algo para el menos necesitado.

\"\"

La Biblia nos exhorta, a no devolver al necesitado y decirle que vuelva mañana. Cuando la necesidad es inmediata, Dios te está colocando en el lugar indicado, para ser la respuesta de bendición a quién la necesite. Si siembras generosidad, una gran cosecha de generosidad recogerás tú y tú familia. Lo que haces, trascenderá y aun dejará un legado de amor, compasión y bondad en tu casa.

La necesidad en el mundo siempre ha estado, pero de forma especial, la crisis económica producto del Covid 19, ha traído tanta necesidad, que ha desencadenado el quiebre económico de familias. Unámonos en un buen espíritu de unidad bendiciendo primeramente a alguien de tu casa, luego mira en tu entorno inmediato, quien pueda recibir algo de ti, sea un vecino, un amigo, en fin.

Somos la respuesta a la necesidad de alguien. Ora por un minuto, quien puede ser ese alguien y sorpréndelo de parte de Dios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Escribeme desde que lugar del mundo me lees.

Abrazo fraterno. Feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Somos la respuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top