SER FELIZ ES TU DECISIÓN

\"\"

La felicidad es una decisión. No depende de otros para serlo, no se asocia con tener, haber obtenido o ganado algo. PARA SER FELIZ solo hace falta que tu lo decidas.

\"\"

Ayer estuve de cumpleaños y entre tantas llamadas, mensajes y abrazos de felicitación, me llamó la atención el de alguien que me deseaba que fuera muy feliz porque estaba de cumpleaños.

Medité entonces si yo tenia que esperar 364 días del año para ser feliz un día solo por cumplir años. Yo le respondí: SOY FELIZ TODOS LOS DÍAS de mi vida y en mi cumpleaños soy un poco mas feliz que los demás días. La felicidad no se circunscribe a una fecha o a un grupo de personas que te puede rodear circunstancialmente.

¿Que opinas sobre esto? ¿Te consideras feliz? ¿Dependes emocionalmente de alguien para sonreir?

La felicidad no la asocies a tener para cubrir todo lo que necesitas economicamente o a estar sonriente solo de dientes para afuera pero por dentro sufres de amargura.

Decidimos ser felices aunque tengamos mucho o poco. Tengamos a alguien en una clínica enfermo o nos sintamos sanos. Tengamos muchos recursos para sobrevivir o estemos limitados. Estemos solteros o casados, tengamos hijos o no podamos concebir, no amarres la felicidad a la consecución de logros. Eres feliz por decisión personal.

La alegría no se asocia a permanecer sonrientes. Hay personas que escriben por WhatsApp jajajaja y están tristes. Eres feliz con o sin una sonrisa en tu boca. Jesús te ama y murió por ti. Ese el motivo de felicidad más grande que podamos experimentar. La gracia salvadora que nos entregó una eternidad segura a través de la fé en Jesucristo.

Decide entonces hoy ser feliz y no lo negocies con nada ni nadie. Dios no ha terminado contigo. Si te bendijo esta entrada suscríbete, comenta y comparte con otros. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top