Hay un mundo espiritual real, invisible, denso y oscuro, pero con un poder limitado. No olvidemos que al tercer día luego de resucitar Jesús, al infierno se le acabó la fiesta. Ése oscuro pero derrotado mundo espiritual puede influenciar, poner trabas, impedir y hasta confundir, PERO MAYOR ES DIOS Y SU PODER ES INCOMPARABLE. Hoy amado lector escribo ésto para que te levantes y creas que agarrados de la mano de Dios, venceremos y nada nos quedará pequeño. No se te pase la vida intentando demostrar lo que no eres, sin Cristo y sin fe, no eres ni tienes. Con el Señor ya ERES y lo TIENES todo. Muchas veces haremos pero nadie lo reconocerá, pero Dios sí lo hará, aunque sientas en momentos lo contrario. Lo más importante es LO QUE SOMOS, delante de Dios, quien nos conoce y ama mejor que nadie. EL MUNDO no ama, no reconoce, es torcido, falso y sólo corre tras nada. No busques quedar bien con un mundo que siempre será antónimo a Dios. No luches en tus propias fuerzas tratando de complacer, mendigar y hacer las cosas, basado en experiencias del pasado. Cuando Dios dice que hará todo nuevo, busca sorprendernos también. Caídas y levantadas, me enseñaron a confiar ciegamente en Dios y sus promesas.
Cuesta soltar el control, las cargas y dejar a Dios actuar. EL TIENE TODO EL PODER Y MAYOR ES EL QUE ESTÁ CON NOSOTROS QUE AQUEL QUE EN EL MUNDO ESTÁ. Moisés un día enfrentó a Faraón cumpliendo el llamado de Dios, cuando regresa a Egipto. Su pueblo llevaba 400 años de opresión física y esclavitud por parte de los egipcios. Para lograrlo el gran libertador de la nación de Israel, tuvo que seguir instrucciones y mostrar el poder del Señor, a través de plagas terribles. El corazón del faraón es endurecido y cuando su maldad y crueldad, llegaron al límite, Dios mostró su Gloria y abrió las aguas del mar, frente al ejército más poderoso del mundo. Un faraón fue derrotado por el poder de Dios, al igual que el diablo, al momento en que Cristo fue levantado de entre los muertos. En éste mundo hostil y cruel, habrán personas que crean en ti y otras no. Unas te criticarán y otras te apoyarán. Unas se opondrán y te contradecirán, otras murmurarán y gente te alabará.
Unas inician contigo pero no estarán al final de tu libro, porque serán otras las que terminen celebrando tus victorias. Pero SIEMPRE, verás a Dios a tu lado, porque a mayor oposición, mayor bendición y Gloria vendrá. Ora por tus opositores y bendicelos. Dios se encarga de protegerte de sus comentarios mordaces. Si Él los permite, será para pulimento y formación de tu carácter. Siempre oro porque la gracia de Dios esté conmigo y su favor me abra puertas, aún por encima de todo plan antagonista enviado por el enemigo de nuestras almas. Los sueños y planes, muchas veces tienen a faraones que tendremos que enfrentar. El rey de Egipto no es más grande que nuestro Dios. Resiste al enemigo y el huirá de ti, porque recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte con tus amigos y familiares el link de éste mensaje. Tus comentarios son importantes. Abrazo fuerte para todos y feliz fin de semana.
Pr. José Ángel Castilla
Amén gloria a Dios así es nuestro padre
Si Dios con nosotros quien contra nosotros, El nos libra y nos protege de todo mal, es nuestro escudo y fortaleza en todo tiempo. Toda gloria y honra sean para Dios.
Gracias ps.por sus palabras me motivan a seguir hacia la meta yo te leo y siento a Dios hablar a mi vida y se conmueve mi corazón gracias por existir en nuestras vidas eres un instrumento y canal de bendicion para las vidas !