Cada día nos sorprenden más y más los avances tecnológicos en todas las áreas. Cirugías robotizadas y dirigidas remotamente por un cirujano, aviones comerciales con muchísimos pasajeros y carga pesada, atravesando los océanos, para ir de un continente a otro o la inteligencia artificial que cada día nos sorprende más y más. Te has preguntado: ¿Cómo funciona todo eso? Nos sorprende y quizás, no necesitemos entender cómo funcionan las cosas, para poder disfrutarlas. Así también sucede con el mover sobrenatural de Dios. No necesitamos saber cómo hace para sostener el universo y permitir que todo funcione y opere de manera perfecta. Sólo un Dios sorprendente en proezas y maravillas lo puede lograr. Y es ese Dios de poder, el que le entrega la sabiduría al hombre para tantos avances tecnológicos. Hay veces que de tanto ver y recibir los beneficios de Dios, nos acostumbramos, dejamos de sorprendernos, normalizamos y nos olvidarnos que fue POR Y ATRAVÉS DE ÉL que lo recibimos. Con el tiempo nos comenzamos a quejar, criticamos y nos volvemos caprichosos. ¿Te ha ocurrido?
Que cada día de tu vida, dependas y veas a un DIOS PODEROSO, PROVEEDOR, que no tiene que explicarnos cómo hace sus cosas. NO NECESITAS ENTENDER cómo lo hace y de qué forma se mueve Dios. Así le sucedió al pueblo de Israel mientras transitaba por el desierto. Dios les dio TODO, vivían sorprendidos de tantas manifestaciones, desde abrir un mar para que millones de personas pudieran atravesarlo, convertir aguas amargas en dulces, brotar agua de una roca, proveer codornices y hacer que llueva pan para comer cada día, por cuarenta años. TODAS ESAS MARAVILLAS NO SE PODÍAN ENTENDER, sólo caminar y darle gracias, sabiendo que ERA DIOS QUIÉN LES PROVEÍA Y AYUDABA. No se amado lector, qué estés esperando que suceda en tu vida, pero NO RAZONES NI BUSQUES ENTENDER LA OPERACIÓN DE DIOS. Tan sólo descansa en que él está en control y te sorprenderá. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Tus comentarios son importantes. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Dios me sorprende cada mañana, Hoy me enseñó!! Cuánta humildad y cuánto amor! Jesús siendo Dios, no se aferró a sus derechos divinos: su amor por ti, por mi y por toda la humanidad fue tan grande que estuvo dispuesto a humillarse haciéndose humano,