No limites a Dios

Sólo alguien que sea anciano, con una esposa también entrada en años y estéril, puede entender lo que pasaba por la mente de Zacarías. Servía a Dios y deseaba ser padre, pero puso en duda y limitó el maravilloso poder del Señor, para glorificarse en el vientre de Elizabeth su esposa. A los incrédulos les cuesta abrazar y creer a las promesas de Dios. Hay momentos en que nos puede suceder lo mismo que le aconteció a éste hombre. Dios nos habla y muestra lo que va a hacer a favor nuestro, pero lo limitamos y anteponemos nuestras incredulidades, limitaciones, imposibles, gigantes y mil obstáculos, para llenarnos de razones en que todo eso junto, podrá ser mayor a lo que Dios dijo que haría. A Dios ni la vejez, o la escasez, la enfermedad y mucho menos la muerte misma lo podrán detener.

Cristo Jesús no lo pudo contener la muerte tampoco, al resucitar al tercer día. Zacarías pidió reconfirmación para creer en que ese imposible, podía superar la vida que estaba a punto de visitar el vientre de Elizabeth su esposa. Gabriel el ángel, le exhorta, recordándole quién era y qué presencia representaba. Él venía en el nombre del Señor y tuvo que reconocer y proclamar que era un mensajero de buenas noticias. Abre hoy tus oídos, para escuchar esas mismas palabras, en aquello que estás esperando que ocurra. Habla a tu circunstancia y dile que vendrán buenas noticias porque Dios intervendrá con un milagro a tu favor.


Renuncia a la incredulidad, dudas, incertidumbres y ansiedad. Cámbialas por la fe. Adora a Dios y cree que tu vida está en las manos del Señor. El tiene el control absoluto de todo. ¡Los imposibles sólo existen en la mente de un incrédulo! Recuerda que para Dios no hay nada imposible. Embarázate de milagros. Uno tiene tu nombre, tan sólo necesitas creerlo. Nunca olvides que Dios no ha terminado contigo.


Esta semana cumplimos un año más con éste blog, cuyos artículos han  bendecido a tantos en éstos últimos seis años. Si tú eres uno de ellos y deseas apoyar mi trabajo, te invito a aportar 5 dolares para la renovación del funcionamiento del blog en HOSTINGER. Tu apoyo lo puedes hacer a la cuenta de Bancolombia No 554-31428139 o Nequi 3015450893 a nombre de JOSÉ CASTILLA BRAVO. Dios recompense al cien por uno el aporte que hoy entregas, para poder seguir bendiciendo vidas a través de mis escritos. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

3 comentarios en “No limites a Dios”

  1. Amén, si el Señor lo prometió lo cumple, hay momentos que debemos creer esperanza contra esperanza y prepararnos para recibir lo prometido por nuestro Señor. Es como disfrutar el recorrido del viaje mientras que llegamos a destino.
    Feliz día Pastor, bendiciones.

  2. Francia Manotas

    Amén. Esperanza contra Esperanza. Él siempre cumple. Él nunca llega tarde. Él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse. Él es fiel quién hizo sus promesas.

  3. He estado a un punto decimal de desistir en la petición por libertad del pueblo Venezolano, hoy reconforta este maravillo titulo NO LIMITES A DIOS, para seguir adorando y alabando el maravilloso nombre de JESÚS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top