No hay otro

El Señor no se compara con ningún otro dios. El es único. Todos los demás dioses de las muchas religiones existentes no se han entregado por amor como Jesús lo hizo por nosotros. Ninguno lo ha hecho y ninguno lo hará. Por eso no hay nadie que pueda compararse al Rey de reyes y Señor de señores.

Es tan errado que comparemos el pensamiento de los hombres, la filosofía de pensadores y eminentes con la Palabra de Dios. La sabiduría humana es animal y diabólica. En cambio la sabiduría del Señor es pura, ama la paz y dispuesta a ceder y a ser compasiva.

\"\"

Por esta razón podemos tener la tranquilidad de tener a un Dios único, sabio y poderoso. Capaz de sanar, liberar y hacer milagros como nadie más. Sólo necesitamos creerlo. La garantía que lo que Dios dice, es verdad, la encontramos en Su poderosa y sabia Palabra.

Por ello, cada necesidad por muy grande que tengamos, le queda pequeña a nuestro Dios. Tenlo presente antes de pedir y de esperar en El. Conforme a su grandeza y a las promesas dadas, así serán sus respuestas.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “No hay otro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top