Retrasos con propósito

Hay situaciones difíciles que nos han hecho dudar del poder de Dios y aún pensar y decir: ¿Dónde estás Dios? Si yo confiaba en ti, ¿Por qué te retrasas o no llegas a tiempo? Esperar no es fácil y si lo que estás esperando que Dios haga, demora un tiempo, podemos terminar dudando, renegando y sintiendo a un Dios lejano y tardío. Ese pensamiento nos lleva al desespero y tarde que temprano, abrimos las puertas al pecado. De todo aquello en lo que pensamos que Dios se retrasó, Él tiene el control absoluto, pero nunca llega tarde. Marta desesperada por la muerte de su hermano Lázaro, sabía que la presencia de Jesús un poco antes, hubiera cambiado su circunstancia. En medio del dolor por la pérdida de su hermano también dijo: “Yo se Jesús, que el Padre te dará TODO lo que tú le pidas”.

Igualmente sucederá contigo hoy. Sólo necesitas creer, en medio de la situación de afán y desespero en la que vives. Respira el espíritu de ésta palabra y siente en lo profundo del corazón, que Dios no llega tarde. El Señor está presente en todo tiempo y circunstancia. Llegó JUSTO A TIEMPO para responder, porque Él no ha terminado con nosotros y nos continúa formando en medio de la espera. ¿Que te aflige por lo que sigues pensando que Dios está retrasado en la respuesta? Pídele perdón por eso y renuncia a todo afán en el nombre de Jesús. Dios te bendiga. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que publique un nuevo artículo. Deja tu comentario al final del blog. Comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

7 comentarios en “Retrasos con propósito”

  1. Amén, así es, aprender a vivir la temporada en la que estamos y esperar confiados en lo que Papá tiene para nosotros. Vivir un día a la vez. Gracias Pastor por ese buen mensaje que viene del corazón de Dios.

  2. Maria Alejandra Guerra B.

    Amen, Pastor Dios siempre llega justo a tiempo en el momento oportuno, solo debemos esperar en Dios, todo los planes de Dios son perfectos para nuestras vidas; debemos aprender a deleitarnos en la espera; toda espera en Dios siempre traera bendicion.

  3. Rosalba Rolong García.

    Amén!
    Se que Dios aún no ha terminado.
    Los tiempos de Dios son prefectos.
    Artículos que nos alimentan el alma y edifican nuestras vidas.
    Dios lo bendiga Pastor José Ángel y lo siga utilizando como canal de bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top