Aqui estoy

Hoy es jueves de TBT y el artículo que le toca el turno de ser publicado de los más leídos del año pasado es: \”Aqui estoy\”

Fuimos hechos del polvo de la tierra y el Señor sopló en nosotros el aliento de la vida. Hemos transitado y caminado valles, desiertos y ríos. En cada uno de esos momentos, hemos visto la fidelidad infinita de nuestro Señor. Quien no la haya visto, tiene vendas espirituales en sus ojos, que le impiden verla y reconocerla.

No se que estés viviendo hoy, pero somos una obra en constante y permanente proceso. Estamos en las manos del alfarero. No huyas más, ni juegues más a las escondidas espirituales con Dios. Esta partida nunca la ganarás tú, siempre EL JUEGO LO GANARÁ DIOS.

Dile hoy al Señor: \”Aqui estoy\” y asume un compromiso de sumisión y entrega definitiva. Dile que tu vida le pertenece y que con libertad, Él puede obrar en tus emociones, sentimientos y en tu voluntad. Sométete y muere a tus deseos y a cosas, que aunque te plazcan, te abstienes de hacerlas, por agradarle a El.

\"\"

Hoy tu eres BARRO EN MANOS DEL SEÑOR, El te moldeará con sus manos, te TRABAJARA EN EL TORNO, si no le gusta la obra, LA VOLVERA A HACER y te APLASTARA y COMENZARA DE NUEVO.

Dile al Señor: \”Aquí estoy, haz en mi lo que tu quieras. No quiero vivir solo para complacer mis caprichos, quiero someterme a tu voluntad y que seas mi modelo. Me quiero parecer a ti cada día\”.

¿Qué necesitas que Dios te cambie? ¿Tu forma de hablar, de pensar, malas actitudes del corazón? PARA DIOS NO HAY nada IMPOSIBLE. SOMOS BARRO EN SUS MANOS. Seremos una vasija hermosa y útil para Su Gloria y sus propósitos.

Recuerda que DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo, comenta y comparte con otros amigos y familiares. Difunde el link y bendice a alguien más.

Te bendigo. Abrazo fraterno.

Pr. Jose Angel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Aqui estoy”

  1. Aydée Acosta Suárez

    Amén. Él nos acepta tal como somos, y en Sus manos somos barro que Él procesa y moldea a Su gusto; como Él determina hacernos. Yo creí en mi Alfarero y en Su intención de convertirme en una vasija reluciente y que brilla a través de Su preciosa Luz, por eso hoy tengo la convicción que NO me equivoqué de taller ni de Alfarero. Gracias mi Amado Alfarero por procesarme. Gracias pastor, Abba Padre con usted.

  2. Mónica Flórez Crisién

    Gracias, Señor, por cada Nuevo Comienzo. Hoy decido caminar no por mis experiencias, sino por tu Presencia 🙏☺️👏🔥💐🌻💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top