Conexiones divinas

En mis años de experimentar el amor de Dios,  he visto conexiones divinas establecidas por él para mi vida. Yo no he necesitado hacer otra cosa distinta a orar, creer, alimentar mi fe y esperar a que Dios obre. No hay cosa más extraordinaria, que dejarte sorprender cuando llega alguien enviado por el Señor a tu vida. Esos agentes divinos comisionados para cumplir sueños y sus planes en ti. Creo profundamente que hay poder en la conexiones. Ellas producen vida, transformación y milagros conduntentes en nosotros. Por eso debemos orar por esos agentes divinos, esos ángeles “humanizados” enviados para sorprendernos y ser respuesta de Dios, en aquello que sólo él sabe que pedimos secretamente. Jesús nos enseña que quien pide en lo secreto, en público será recompensado. Por eso cuando Dios te envíe esas conexiones, ten la certeza que hacen parte de su respuesta para ti. Hay hermanos en la fe, que han sido conecciones divinas en momentos difíciles para todos nosotros. Nos han levantado los brazos en momentos de crisis, han estado en momentos de pérdidas, recordándote que Dios te ama y ellos están allí para demostrartelo. JEHOVÁ reprenda al enemigo de nuestras almas, en todo plan antagónico de dañar relaciones y romper conexiones de parte de Dios para nosotros.

Por ello cuando te lleguen esas conexiones, no las sueltes, conservalas, honralas y se agradecido con Dios en todo momento por recibirlas. Esa compañía, influencia y favor son un regalo de Dios para nosotros. Espera lo mejor del Señor en éste tiempo, El está moviendo sus cuerdas en la eternidad para bendecirte. Abre tus manos, tú corazón y déjate sorprender por Dios. Una relación inesperada viene para ti en cualquier área en la que necesites. Sea por un consejo que te cambie tu forma de pensar, una persona de la que te enamores y formes una familia conforme al plan de Dios, amigos leales que se conecten a cumplir el propósito de Dios junto contigo o finalmente un socio para emprender un proyecto. No se qué estés necesitando hoy amado lector, pero mi oración por ti es que seas sorprendido grata y poderosamente por esas CONEXIONES DIVINAS de parte de Dios para ti. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

3 comentarios en “Conexiones divinas”

  1. David Araujo Anaya

    Amén, que Dios nos de discernimiento para identificar esas conexiones que vienen de parte de Él, para apropiarnos de ellas y hacerlas parte de nuestras vidas.

  2. Amen ,Gloria a Dios por todas las personas que ha puesto en mi camino y me han hecho crecer en mi búsqueda para aprender y agradarle cada día más 🙌🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top