Todo tiene su tiempo en ésta vida. Vendrán momentos alegres y otros tristes. Instantes donde sentiremos que nuestro ánimo estará arriba y otros días abajo. Pueden venir tiempos en donde nos sentiremos rodeados y a ratos un poco menos acompañados, pero nada de lo que nos ocurra, cambiará el que Dios siga en su trono. Su ojo recorre la tierra, y sus promesas siguen vigentes e intactas para nosotros. Todo cambia y pasa pero Él no. Nada de lo adverso que nos pueda ocurrir, se comparará ni será mayor, al infinito amor de Dios en Cristo Jesús, manifiesto con su muerte en una cruz. Dedico éstas líneas, a todos los lectores que se han sentido fluctuantes en su ánimo. Hoy Dios te dice: ¡Hijo, sigue adelante!
Pablo en el pasaje de hoy, nos describe que no había terminado o logrado nada. Sólo se sentía tomado por el amor del Señor, que lo había rodeado e impactado, poniendo en su corazón un llamado que no mermó y que lo llevó a hacer tres viajes misioneros, escribir catorce epístolas pastorales a distintos destinatarios, vivir naufrágios, cárcel y torturas, pero el propósito de Dios se cumplió en su vida. El seguía adelante pese a toda experiencia contraria, y en ese andar, el Señor lo seguiría pulimentando y perfeccionando. No permitas que nada desestabilice tu fe, tus ganas de vivir, de luchar, de actuar y de seguir escribiendo ésta historia de amor con el Señor.
Hay un mundo espiritual vencido en la cruz del calvario hace más de 2000 años. A veces querrá hacer ruido, pero será sólo eso, porque ya fue derrotado eternamente. Levántate en este tiempo y sigue adelante, poniendo tu mirada en Jesús. El es el autor y consumador de nuestra fe. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este contenido. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Doy gracias a Dios por cada Pastor, Ministro, por cada iglesia de Jesucristo en el mundo, que se levanta cada día de madrugada a Honrar y bendecir al Dios de la Vida. Gracias Pastor José Ángel por permanecer en Cristo, y por cada enseñanza entregada a través de los diferentes medios. Dios lo continúe bendiciendo.
Hermosa enseñanza
Amén, A veces quisiera que todo fuera fácil y sencillo y al instante pero no es así…lo bueno es que cada Victoria es alegría y emoción en Cristo. Él no dijo que sería fácil pero si prometió que no estaríamos solos.