Sana las heridas del pasado

Nuestra niñez y adolescencia nos pudieron dejar heridas que necesitamos afrontar, para no DETENERNOS, sino SEGUIR CRECIENDO. Alguien intencional y con  iniciativa, lucha y BUSCA SU RESTAURACION personal y la de su familia. Los matrimonios sólidos no existen porque las personas jamás se causen daño, sino porque se SABEN PERDONAR.
Valido que una pareja se enoje y que luego se  confronte a si misma, PERO EL DIA QUE se DEJE DE PERDONAR, se ENVENENA la RELACION Y si mismos. SI CIERRAS TU DIA SIN PONER EN CLARO TUS CUENTAS EMOCIONALES, TODA TU NOCHE SERÁ AMARGA mi amado lector.
La amargura le hace mas daño a quien la porta y la acumula en su corazón, que a donde ella se esparce y derrama. Nunca es tarde para gozar de una vida feliz, con expectativas, sueños, ganas y pasión.


Nuestra infancia no es el sofá para echarnos a llorar, sino un PUENTE que te lleva a tu próxima bendición. Dios no sana el pasado en el pasado. Dios sana tu pasado en el presente. La autoestima y la seguridad de una pareja, están determinadas por lo que vivieron en sus hogares. La idea de un MATRIMONIO, el CÓMO CRIAR HIJOS, CÓMO EDUCARLOS, EL USO DEL DINERO, cómo se RECREABAN, LA RELACION que tuvieron nuestros padres CON DIOS, entre otras cosas, es influenciada por esa primera experiencia de hogar.
Muchos se estancan en lo que recibieron, mas no toman la decisión de cambiar en su interior y renovar la mente. No podemos construir un futuro, llevando la carga emocional y de dolor del pasado. Necesitamos avanzar con un pasado sano.


¿CÓMO HACERLO?
SUELTA libre y voluntariamente, reconoce  a Dios como el único juez en la situación en la que decidiste condenar a la gente. ENTREGA, pide perdón a Dios por contaminarte de amargura y quítale al enemigo el terreno que tomó, cuando habías decidido no perdonar. HAZLO y perdona de todo corazón. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Oramos por el estado de la Florida (USA) de toda fuerza salida de control a través del huracán Milton. En tu nombre tal y como tú le hablaste a la tormenta y ésta te obedeció, nos unimos a la fe de muchos que Dios guarda la integridad física de todos en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Sana las heridas del pasado”

  1. Amén, sea Dios en su Espíritu con ellos! Su presencia sea esa muralla protectora entre sus vidas y la fuerza de la naturaleza. Que su amor eterno apague el accionar del huracán en misericordia de sus hijos. En el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top