Refugio seguro

La mayoría de los salmos, inician describiendo alguna crisis que experimentaba el salmista que los compuso. En el pasaje de hoy, el poeta comienza hablando acerca de la provisión de Dios. Él había buscado su ayuda, en medio de los tiempos difíciles y la encontró. Es que no hay hombre que levante un clamor a Dios por ayuda y socorro, que no se quede sin su respuesta. Por eso el salmista escribía desde sus experiencias vividas. Así como las ciudades de refugio, podían proteger al fugitivo, Dios mismo, se muestra como lugar de amparo y fortaleza para Su pueblo. También podemos ver al Dios que auxilia, no en la distancia sino un pronto auxilio. Cuando una criatura sea animal o humana corre peligro, siempre correrá a buscar un refugio. Nuestro mayor refugio amado lector, es el Señor.

El secreto de la confianza es la conciencia de la cercanía de Dios.

Morgan

¿Qué opinas de ésta frase? Los leo en los comentarios.

Es que no hay mayor seguridad, que sentir a Dios cerca de nosotros. Y no es que el se aleje de nosotros. Su omnipresencia se lo impediría, pero la conciencia de su presencia, nos entrega seguridad y paz. Ver en Dios a nuestro refugio seguro es tener la tranquilidad de que aunque venga un terremoto y una montaña se deshaga, nada nos moverá. ¿Qué te inquieta o te preocupa? Te invito a soltarlo al Señor y permitirle que tome el señorío de esa área frágil de tu corazón. Corre a Dios en éste nuevo día que inicia. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Refugio seguro”

  1. Cuándo mi mente, mi alma tienen la conciencia de su realidad, su dominio, su poder inmediatamente todo mi ser encuentra en Él refugio, seguridad y paz. Podemos desfallecer pero volvemos a Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top