Vivimos de milagros

El mundo busca respuestas y da vueltas en la búsqueda, pero nunca se sacia. Todo lo creado y que habita bajo el sol que nace y se oculta cada día, depende de quien lo creó, y ese es EL DIOS DE NUESTRAS RESPUESTAS. Quien se pregunta: ¿Qué debo hacer?, si realmente no sabe qué más hacer, sólo DEBE ESPERAR a que algo sorprendente y sobrenatural ocurra de parte de Dios. Hay momentos difíciles en que sentimos que todo se junta, deudas, desánimo, situaciones familiares o puertas que se cierran. No somos Dios, por consiguiente necesitamos descansar y esperar a que él nos responda, porque sólo él tiene la respuesta y la última palabra. La certeza como hijos de Dios se centra, en que algo grande Dios hará. Hoy dedico éste artículo a todos aquellos que están esperando ver un mar rojo abrirse frente a sus ojos, y luego atravesarlo sin mojarse los pies. Entonces aunque no entendamos y no sepamos que más hacer, lo único que debemos hacer frente a un momento así, es: CREER Y CONFIAR CIEGAMENTE EN EL DIOS DE LO IMPOSIBLE. Te invito amado lector, a orar y clamar por un milagro en éste instante, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios puede sanarte emocional y físicamente, puede liberarte de cadenas generacionales de pecado, sacarte del hueco profundo de la depresión y de la ansiedad donde entraste un día. Háblale a tu alma y dile que SÓLO DIOS HARÁ… PORQUE VIVIMOS DE MILAGROS TRAS MILAGROS. Y hoy es el día en que uno nuevo sucederá. ¿Cómo? No lo preguntes, eso le corresponde a Dios en su inmensa soberanía y poder. Renuncia a todo temor y angustia frente a lo que estás viviendo. Hoy se gesta en el trono de Dios, algo sorprendente y a tu favor. Cierra tus ojos y abraza el milagro que Dios ya hizo para ti. Él coloca en tu corazón la paz que supera todo entendimiento, mientras recibes el milagro como recompensa a tu fe. Atraviesa tu mar rojo HOY, el ejército egipcio que te perseguía, perecerá al ahogarse cuando Dios cierre el mar de la intimidación que cruzarás en el nombre de Jesús. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

3 comentarios en “Vivimos de milagros”

  1. Debo esperar siempre en Dios, las cosas de Dios son perfectas, así también es el tiempo. El que sabe esperar, sabe recibir; gracias Pastor por este tema tan importante en la vida del cristiano !!!!!

  2. Hoy miro atrás veo que Dios siempre ha Obrado en mi vida su perfecta voluntad, mi vida ha sido un milagro a diario y es bueno cada día recordarlo!! Por eso hoy creo que en esta ocasión no será la excepción y hoy declaró que un nuevo milagro ocurre en mi vida, en la vida de mi familia y en cada uno de mis hermanos en Cristo por los que he estoy orando..Gracias Pastor por estos blogs devocionales que me bendicen cada dia.. Amén 🙏 Dios le bendiga eternamente. Gracias por compartir este tema “La Respuesta” está Súper!! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top