Nuestro Señor Jesucristo en el evangelio declaró que: “Ninguno hay bueno, sino sólo Dios”. También el apóstol Juan nos enseña que “Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él”. Podemos en éste día reconocer, que Dios ha sido bueno, y ésto significa que siempre actúa de acuerdo a lo correcto, lo verdadero y lo justo. La bondad es parte de la naturaleza de Dios, y Él no puede contradecirse a si mismo, ni a Su esencia. Él no puede hacer nada impío o injusto, porque él es el estándar de todo lo que es bueno y no hay nada malo en Él. Las intenciones, motivaciones de nuestro buen y sabio Dios, siempre serán buenas. Desde el principio, al crear todo lo que vemos, hizo lo correcto, y el resultado de Su plan siempre fue bueno. De Dios no esperemos nada desagradable, malo u oscuro. La Biblia enseña que la bondad de Dios se extiende desde Su naturaleza a todo lo que hace.
Piensa amado lector en cuántas cosas buenas ha hecho Dios por ti. Son incontables sus maravillas. Su amor tan fiel, que de aquí a la eternidad tendremos la garantía de sentirnos amados y protegidos en Su paternidad. Tómate un instante para agradecer, el poder contar y beber de la única fuente de amor inagotable e incondicional (CRISTO). Renuncia al pensamiento negativo que te haya hecho creer, que todo lo malo que te pasa es culpa del Señor. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Es así Dios a sido todo el tiempo bueno, amoroso, y misericordioso conmigo porque he podido experimentar su favor y cuidado desde mi niñez hasta el día de hoy a Dios sea la gloria , la magestad y la adoración. Amén….! 💖