DEJA LA MISERIA CORRER

Si miras desde un malecón hacia la rivera de un río, observarás que sus aguas pueden arrastrar vegetación, desechos y basura de diversa clase. Si te giras, dejas de mirar por un momento y cuando lo vuelves a hacer, notarás que sus aguas ya son otras. La corriente se lo llevó todo. Así tenemos que hacer con tantos recuerdos negativos que nos han acontecido en la vida. Las situaciones difíciles, dolorosas e injustas: SON MISERIA y debemos dejarlas pasar, no guardarlas en la rivera del ♥. Es cuestión de perspectiva, una decisión de la voluntad, ver por ultima vez ese río y descubrir que la BASURA comenzó a desaparecer. La corriente se las llevará y ya no estará más. Con la MISERIA NO SE CONVIVE. Es insostenible y deprimente. Si te has dedicado a amontonar troncos y desechos en tu rivera, HOY ES DIA PARA DEJARLOS IR.


No te concentres en el ayer porque te esclaviza y te detiene. Lo vivido que fue amargo, gris y desagradable, YA PASÓ. La MISERIA que corre por las aguas de tu río, tiene un nombre. Ponlo en tu memoria y toma la decisión de dejarlos ir para siempre. Se vuelve patológica la situación cuando seguimos detenidos frente a la rivera, viendo desechos de dolor y de amargura. ¡Sal de allí ya! No te hagas más daño. Medita y toma la decisión de sanar tu ♥ enfermo. Si lo continúas alimentando, de lo que hace la gente tóxica a tu alrededor, no avanzarás y te marchitarás emocionalmente. Has una lista de los troncos y de la basura que necesitas sacar de tu vida, no tardes en hacerlo.

Deja que el Señor coloque vendas en tu maltratado ♥ y sane las heridas que produjo la traición, el engaño, las promesas incumplidas, la infidelidad, el ver a tus hijos partir, la reciente separación matrimonial, la soledad, las calumnias, las injusticias y todo lo que la MISERIA TE CAUSÓ. No te alimentes más de estados e historias en redes sociales y perfiles de quienes te hicieron daño. MIENTRAS MENOS SEPAS DE LA GENTE QUE TE DAÑÓ, MAS RÁPIDO SANAS y ves correr nuevas aguas. Espera en el Señor y descubre el propósito por el que tu ♥ atravesó MISERIA (el diccionario la define como desgracia o pena). No te lamentes más. Tu vida hoy ES MAS RADIANTE QUE EL MEDIO DÍA. NO OSCUREZCAS EL HERMOSO DÍA QUE INICIA DESGASTÁNDOTE emocionalmente. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “DEJA LA MISERIA CORRER”

    1. Durante esta temporada me he sentido atraída por las olas del mar, ver cómo se levantan y quedan por segundo estáticas como suspendidas en el aire y después se desbordan en picada estrellándose contra la superficie para terminar desvaneciéndose en una suave espuma. Me hace reflexionar sobre toda circunstancia que llega a nuestra vida que actúa como una ola, pero hasta las olas al medio día el sol les brilla con mucha intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top